top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Agenda del fin de semana: ¿Qué hacer?, recomendaciones y más

Este finde semana no te pierdas las diferentes actividades que se desarrollarán en el valle. Diferentes propuestas para disfrutar ya sea, en familia o con amigos.


- Ciudad de Neuquén: Viernes 26 y sábado 27 – 17hs a 21hs

Vuelve una nueva edición de la feria #Neuquénemprende


Vuelve la feria de emprendedores y emprendedoras neuquinas. Esta vez en el predio de la Honorable Legislatura, Leloir 810. En esta edición #mujeresemprendedoras habrá talleres que se organizan en conjunto con el área de capacitación y empleo de la ciudad de Neuquén. Variadas son las temáticas propuestas y cuentan con cupos limitados.



- Plottier: Viernes 26 y Sábado 27 - 21hs

En el marco del mes aniversario de la Ciudad de Plottier, continúan las actividades culturales. En esta oportunidad, hoy se presentará el Coro Santa Cecilia y la Orquesta folclórica municipal Sonidos del Sol. Y el sábado, se realizará una muestra de danzas de nuestra tierra. Ambas actividades en la Sala de Artes. Entrada libre y gratuita.



- Villa Regina: Domingo 28 - 19.30hs

Si querés experimentar sensaciones y emociones en un atardecer especial, hermosas vistas nocturnas, sabores autóctonos para el paladar, sonidos de la tierra al cielo y buena compañía, esta actividad es para vos. Una mirada profunda para descubrir los astros mediante una amena y enriquecedora explicación y un espacio para la observación astronómica, ideal para disfrutar de la Luna llena en el valle. Organizan e invitan: Yanina Plos

EVT. La actividad se desarrollará en Chacra Arana, Villa Regina. Un hermoso lugar con instalaciones confortables y hermosos espacios para tener una noche mágica bajo la luz de la luna llena, cuidándonos y siguiendo protocolos para disfrutar de manera segura. Previa inscripción. Para más información: pueden contactarse y visitar el sitio web.



- Fernández Oro: Domingo 28 - 14hs

Actividades en la Margen Sur! Actividades culturales, deportivas, gastronómicas y productivas de la localidad, todo en un sólo lugar. A partir de las 14hs se podrá disfrutar de caminatas y senderismo, espectáculos y shows en vivo, food trucks y más. Actividades libres y gratuitas. Para la caminata se recomienda previa inscripción. Más información en: Portal de Oro y Oficina de deporte Fernández oro




97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page