top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Alma mía: lencería fina para todos los talles

Teresita Gutiérrez es masajista, sin embargo, durante la pandemia se vio obligada a abandonar temporalmente su profesión. En búsqueda de otra pasión y un sustento económico para la difícil situación que tuvimos que atravesar la mayoría de los argentinos, comenzó a interiorizarse en el mundo de la lencería fina. Fue así que nació su nuevo emprendimiento: Alma Mía.

La hija de mi marido, me incentivó hacer conjuntos para vender en el trabajo. Necesitaba ese empujón para arrancar. Fue así que inició esta locura que hoy crece día a día”, comentó Teresita.


En pocas semanas, empezó a aumentar la demanda de lencería y decidió insertarse en el mundo de las ferias de emprendedores. Comenzó a asistir a la feria que se realizan en los Arcos Romanos, en la Ciudad de Neuquén.


La emprendedora busca que cada conjunto sea único y que las mujeres se sientan a gusto, feliz y cómodas. Además, tiene para todos los talles y una amplia variedad de colores.

Este emprendimiento se destaca por el excelente trato y energía que brinda Tere a sus clientas. Además, las clientas le envían mensajes de agradecimiento y contándole que les gustó mucho el conjunto de lencería.


Hay ferias que voy, me piden tarjetas y luego me llaman. También, hay otras clientas que son más liberales. Ojo, también tengo clientes hombres que me piden productos para regalarle a sus novias”, comentó Teresita.


Uno de los objetivos de esta emprendedora es tener su propio taller y aspira a abrir más el abanico con corsetería y mayor variedad de productos.

La lencería fina insinúa, pero no muestra. Mí lencería tiene una gran variedad, colores románticos, pasteles y colores fuego como el rojo y negro. Dentro de los productos que más se destacan son los arneses, culottes, corpiños y muchos más”, expresó la emprendedora.


Para conocer más de Alma Mía, podés encontrarla en las redes sociales y también en algunas ferias. Recientemente estuvo en la Feria Neuquén Emprende que se desarrolló en el marco de la Fiesta Nacional de la Confluencia donde, según sostuvo la emprendedora, tuvo una excelente experiencia que sirvió para llegar a un nuevo público. Como se mencionó anteriormente, asiste frecuentemente a la Feria Arcos Romanos, y próximamente estará presente en nuevas ferias.


Les dejamos las redes sociales para que chusmeen sus productos:

Facebook: Alma Mia


Redacción: Natalia Martinez.

184 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page