top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Angostura Fest: Vuelve el festival de la cerveza más grande del sur de la Provincia

Y este fin de semana las actividades relacionadas a la producción de cerveza artesanal no paran como ya saben, mañana, viernes 24 de febrero, arranca la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina en Caviahue Copahue, hoy la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón, y Villa la Angostura no se queda atrás. Es así que este 24 y 25 de febrero, se realizará en este destino el Angostura Fest.

A través del trabajo articulado entre la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, con el apoyo de otras instituciones como la Honorable Legislatura del Neuquén, NeuquénTur, el Ministerio de Turismo de Neuquén y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, vuelve una nueva edición de este evento que le da la oportunidad a productores locales de mostrar sus trabajos y productos artesanales.


El evento tendrá lugar en el predio del CEF los días 24 y 25 de febrero de 2023. Durante las dos jornadas habrá propuestas gastronómicas, cerveceras y culturales para compartir con turistas y residentes que podrán disfrutar de la fiesta y la ciudad.

Por el momento, doce cervecerías artesanales de toda la región serán protagonistas de la 9º edición del Angostura Fest en el predio exterior del Centro de Educación Física de Villa la Angostura. Habrá exquisita gastronomía, emprendedores locales y música en vivo, para el disfrute de residentes y turistas.


Estarán presentes con diferentes estilos, las siguientes firmas cerveceras: Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis de Villa La Angostura; Wesley y La Cruz, de Bariloche; Fenris y Mukür de San Martín de los Andes; Brava, de Villa Pehuenia; Fantasma de Aluminé; Enkidu de Junín de los Andes y Nuske de Meliquina.

El público que se acerque podrá acceder de forma libre y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso para tal fin. La agenda de actividades también incluye shows de música liderados por grandes artistas invitados y residentes, que darán ritmo y ganas de disfrutar al máximo ambas jornadas. También habrá una amplia gama de emprendimientos locales para, además de disfrutar de una buena birra, puedas llevarte un recuerdo del destino.


El Angostura Fest es un evento que convocará a expertos en el área y al público general para disfrutar un producto que representa a la ciudad. Su objetivo principal es la promoción del destino a través de uno de sus productos icónicos. Asimismo, posicionarse con su emblemática gastronomía de alta montaña. ¿Te lo vas a perder?


Para más información pueden visitar la página de Instagram del evento: angosturafest


Redacción: Andrea Vauthay

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page