• descubritudestino

Atenas espejos: una tendencia inspirada en la pasión por la pintura

Ariana Quintana, es una joven que ama los espejos. Es tal su pasión que decidió emprender, creando así Atenas espejos de diseños personalizados. Todo comenzó en pandemia, su objetivo es que las personas se sientan acompañadas.

“Los espejos que veía eran de Hollywood, se me ocurrió hacer el emprendimiento y llegar a las personas. Quería lograr que la gente se sintiera más acompañada en las diferentes situaciones que tiene cada uno, como los problemas de autoestima”, comentó Ariana.


A esta pasión por los espejos, se le suma el amor que siente por el arte, era una manera de combinar el arte con los espejos. Fue así que comenzó con su línea de diseños personalizados y otras ideas que trasladaba dándole diferentes formas a cada espejo.


Ariana busca poder ayudar con la autoestima de las personas, entonces, en su página de Instagram, realiza historias con el fin de dar un mensaje positivo. Cada cuerpo es diferente y está perfecto, no buscar un ideal de belleza. Además de los espejos, le gusta la fotografía, tatuajes, frases relacionadas con la luna que siempre nos da un mensaje positivo.

“Cada vez que tengas un espejo, no solamente es algo que decore tu ambiente, sino también un objeto con el que te sientas acorde y cómodo/a con lo que se ve en el reflejo”, expresó Ariana.


El primer espejo fue luna con relieve, tiene una preparación especial. Una combinación que además del vidrio propone una decoración hecha con yeso, en la que la emprendedora realiza los relieva con la mano, sin utilizar un molde. Además, tiene espejo cuarto menguante, espejo silueta Lola, espejo silueta Mom, espejo silueta Raissa.


“Cuando hago lunitas, es un momento que me siento, dejo de lado todas mis cosas y lo hago. Es un momento hermoso dónde surge el arte, es una conexión especial”, comentó con entusiasmo Ariana.

Los espejos de Luna son los más pedidos por los clientes. Por lo general, los clientes le comentan la idea y Ariana lo diseña. Siempre enfocándose en la prolijidad y los detalles. Justamente, el emprendimiento se destaca por las formas de los espejos.


Todos los espejos tienen una historia detrás, “Yo hago los espejos y la sesión de fotos en la que mi hermano me acompaña. Tenía el espejo listo, faltaba tres días para su entrega, hacia mucho calor ese día, y cuando lo apoyé en el asfalto, se rompió. Desde ahí aprendí que no tengo que poner el vidrio en el asfalto. Con cada paso voy aprendiendo”, agregó con risa Ariana.


El nombre “Atenas”, es el nombre de su gata. La quiere muchísimo y es muy importante en su vida. Dentro de la idea principal de hacer espejos, hay una pieza exclusivamente diseñada para cada pedido. El objetivo es que, al momento de mirarse, la persona se sienta especial y única.

“El objetivo es estar contentos/as al vernos, no quiero que la persona sienta cosas negativas. Mi idea era que se vea y estén contenta con lo que ve, ser cada día una mejor versión de uno, no ser otra persona”, detalló Ariana.


Es importante mencionar, que el proceso de creación de cada espejo es resultado de días de largo trabajo. Desde diseñar los espejos, la presentación, la sesión de fotos y el empaquetado de cada producto. La joven emprendedora se especializa en espejos, le gusta el arte, los tatuajes y le gustaría poder unir todas sus pasiones diseñando espejos únicos, que no se ven en otros lados.


Para conocer un poco más de Atenas y adquirir sus espejos, podes contactarla por sus redes sociales.

Instagram: atenas.espejos

Facebook: Atenas Espejos


Redacción: Natalia Martinez

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo