top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Aura´S: Our Adventure Book

¿Quién no recuerda Our Adventure Book?. Seguramente viste la película UP, de Disney Pictures. Bueno, este libro de aventuras se volvió realidad, todas las personas pueden llenar el libro con aventuras personales, momentos especiales y es posible gracias a la emprendedora, Paula San Martin.

La joven es oriunda de Cultra Có, “Desde muy chica me gustaba sacar fotos, mis padres me compraron una cámara. Me gustaba demasiado y fui a estudiar Cine y Televisión a Córdoba, pero me agarró la pandemia y volví. Ahora estoy estudiando Diseño Gráfico en Universidad Kennedy. Estoy mejorando la calidad de las fotos, cambié los papeles y la impresora.”, comentó Paula.


Ella había aprendido todo lo que era impresión y entonces decidió abrir un emprendimiento innovador, con productos que antes no se conseguían y la región, y por supuesto que todo esto atrae muchísimo público de todas las edades.

El primer pedido, fue para una chica que conocía de la secundaria. Fue un kit mini polaroid. Los clientes me comentan para quién es, los detalles de las fotos y el detrás del regalo”, agregó Paula.


Además de captar momentos a través de una imagen, Paula tuvo una gran idea, incorporar los álbumes. Ella arma el diseño del álbum y deja que el cliente elija los stickers, rellene los espacios y que lo decore a su gusto.

Respecto al nombre del emprendimiento y a ese álbum tan especial, destacó su experiencia. “Me gusta Disney, me pareció un detalle super lindo por lo que reflejan de los abuelos, que se conocen desde chicos y van guardando todos los momentos en ese álbum, entonces me pareció super lindo para parejas, amigos, familiares y por eso dice Nuestros Recuerdos. Y el primer álbum fue para mí mamá”, contó Paula.


Los clientes se sorprenden cuando Paula les comenta que lo tiene que decorar ellos y a veces no saben cómo acomodar las fotos o stickers. En esos casos, Paula sube algunas ideas de distintas opciones de decoración a las redes sociales. Esto ayuda a que la persona se oriente y se inspire para decorar su álbum.

En septiembre del año pasado, Paula empezó asistir a la Feria Emprender y fue ahí cuando implementó los sitckers y posters. “Me llamó Carla de Feria Emprender, me comentó todo y era la primera feria después de la pandemia. Mi papá y mamá me ayudaron hacer los muebles para stands, yo tenía miedo porque no sabía si iba a vender los stickers y posters; pero me sorprendí, porque en la mitad de la feria me quedaba sin stickers y sin sobres. Una experiencia super linda y desde ese momento siempre voy a ferias”, comentó Paula.


Unos de los sueños de Paula, es tener un estudio de diseño gráfico y empezar a distribuir a todo el país. Además, destacó “Al tener un emprendimiento, te obliga a tener un estilo para poder llegar al público. Definí una paleta de colores para logo y fondo blanco para las fotos, fui agregando flores secas. Ahora me compré un ramo flores secas para el stand y que todo vaya por un mismo estilo”.

Para conocer todos los formatos de fotografía y de los demás productos de Aura’s, pueden visitar sus redes sociales.

Instagram: auras.design

Facebook: auras.design


Redacción: Natalia Martinez

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page