top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Brillando con Estilo: Lunáticamente el emprendimiento que revoluciona el mundo de los accesorios

Desde tiempos inmemorables, los accesorios han sido un complemento para combinar cualquier outfit. Utilizados tanto por mujeres como hombres, elevan cualquier look aportando un poquito de estilo en cualquier época del año. El gusto por este tipo de prendas fue lo que motivó a la Diseñadora de Indumentaria Natali Espinosa a crear Lunáticamente. Un emprendimiento que se destaca por los diseños estampados.

El emprendimiento nació a fines del año 2019, cuando Natali tenía varios diseños de estampas en su computadora y los plasmó en remeras. “Lo mandé a estampar y no me gustó cómo quedaron las remeras. Se me ocurrió estampar en pañuelos. Desde ahí comenzó Lunaticamente”, comentó la emprendedora.


A partir de esa experiencia, con gran entusiasmo compró telas y empezó a confeccionar pañuelos estampados. Pero sus creaciones no terminaron ahí, con los retazos de tela sobrantes, comenzó a hacer moños, incorporando así más productos al emprendimiento que recién arrancaba.

En la actualidad cuentan con una gran variedad de accesorios como pañuelos, remeras, buzos, cuellitos, lonas, bolsos, entre otros productos. Todos estos productos se destacan por los colores y sus estampas. Aunque otra cosa que llama mucho la atención, es el nombre de su emprendimiento.


Yo tenía un blog y se llamaba Lunática, dando una vuelta de rosca quedó Lunáticamente. Me gustó como sonaba, y creo que va bien con mis creaciones que justamente se destacan por ser coloridas y tener estampados, asique quedó para el emprendimiento”, narró Natali.

Uno de los productos estrella de este emprendimiento son las remeras. Sus estampas de colores representan la Patagonia. Esto hace que estas prendas sean muy codiciadas, no solo por la gente de Neuquén, sino también del resto del país.


Siempre comienzo pensando en una colección y qué me gustaría comunicar. Lo diseñó en la computadora, a veces tardo días, semanas o meses. Los pañuelos los mandó a estampar a Buenos Aires y una vez que llegan a Neuquén, lo cortó y lo mandó a coser. Por otro lado, armo diseños para las remeras y los llevó a un taller para terminar de armarlas" agregó Natali.

La inspiración viene de la familia, mí papá siempre pintó y mí mamá hizo cursos de Corte y Confección, ella me enseñó mucho. Tengo el recuerdo de salir a comprar telas con mí mamá y de ayudar a pintar con mí papá”, comentó feliz Natali.


Lunáticamente asiste a ferias de la ciudad de Neuquén como Feria Love, Le Chic, entre otras más. Ella observa que las ferias son una gran oportunidad para ser más conocidas y establecer relacione con nuevas o nuevos clientes.


Cuando voy a una feria, me encuentro con clientas que me han comprado hace años atrás, las veo que están usando los pañuelos y me pone muy orgullosa. Otros clientes se sorprenden que los hago yo, porque pensaban que revendía”, expresó Natali.


En un futuro Natali le gustaría abrir más el abanico de productos, empezar a sumar prendas como pantalones, vestidos; y que la persona que compre tenga el conjunto de remera, pantalón y pañuelo.


Para conocer más de Lunáticamente podes encontrar en sus redes sociales:

Instagram: lunaaticamente

Facebook: Lunaaticamente


Redacción: Natalia Martinez




82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page