top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Cabronas: Un emprendimiento de marroquinería con propuestas muy coloridas

Flor y Juli dieron comienzo a Cabronas en febrero de 2021. Con la idea de proponer algo distintos dentro de lo que es la marroquinería para mujeres, crearon propuestas coloridas y con detalles distintivos. Arrancaron haciendo showrooms en la casa de Juli, y hoy integran un local propio junto a otros dos emprendimientos.

Está pensado para formar una comunidad de mujeres que se anime a usar accesorios totalmente coloridos, con nuevas propuestas, salir del típico negro. Que tenga algo distinto y que la mujer sienta que eso la ayuda a brillar más”, expresó Julieta.


Cabronas, junto a Jacinta Lencería y Hermana Brava Bijouterie, formaron WE Espacio Compartido, un local atendido por estos tres distintos emprendimientos que se complementan a la perfección. Ofrecen gran variedad de productos, y se encuentra en la Diagonal España 183, Neuquén.

Por su parte, Cabronas tiene mochilas, carteras, riñoneras, porta celulares, porta notebooks, porta cosméticos y hasta bolsas para usar en múltiples ocasiones. Con diseños que van desde lo más clásico, hasta lo más colorido.


Hoy por hoy no está todo tan definido, uso negro y ya está, hoy te podés poner una cartera de cualquier color y te va a ir bien, ya no se combina tanto. La idea es decirle a la gente que se anime a más, puedes estar vestida muy tranquila, pero una buena cartera o accesorio hace toda la diferencia”, contó Flor.

Las emprendedoras agregaron que, en un futuro, planean incorporar calzado a su catálogo, ya que afirman que se complementa perfectamente con accesorios como una cartera. Además, Juli cuenta que su trabajo principal es la contaduría, pero que nunca se imaginó que, de vender accesorios en su casa, llegarían a tener un local como hoy en día. Esto generó que ambas estén muy motivadas con Cabronas y esperan que no falte mucho para poder incorporar zapatos a la marca.


Somos nueve mujeres en WE, nos llevamos muy bien, tenemos nuestras reuniones. Cada uno de los emprendimientos tiene su espacio y la idea ahora es todos los meses invitar a algún otro emprendimiento y hacer un encuentro. El 14 de julio va a ser la primera fecha. Para agosto también ya tenemos organizado un emprendimiento para el día del niño. Queremos en un futuro hacer asesorías de moda, dictar clases de automaquillaje, ir variando de acuerdo al mes y las inquietudes que nos vayan planteando”, contaron las fundadoras de Cabronas.

Para saber un poco más de la variedad de accesorios que ofrece Cabronas, pueden visitar su página de Instagram o Facebook, como también acercarse al local de WE en Diagonal España 183 y conocer todo tipo de productos de su emprendimiento, como también de Jacinta Lencería y Hermana Brava Bijouterie.


Instagram: cabronasnqn

Facebook: cabronasnqn - cabronas


Redacción: Axel Brandi

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page