top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Circus Bags: cartucheras y riñoneras que enamoran

Karla Rebaliatti es la creadora y diseñadora de todos los productos de Cricus Bags. Toda su vida trabajó en relación dependencia. Hace dos años en búsqueda de emprender decidió dedicarse a la confección de riñoneras, cartucheras y porta celu.

Un día estaba en Instagram viendo un video de una persona, estaba haciendo Messenger y dije, voy a hacerlo. Recuerdo que, con 400 pesos fui a comprar tela y cierre, lo hice y se lo muestro a mi marido, dije voy a vender. Lo publiqué, lo vendí y volví hacerlo”, contó Karla.


La primera confección fue todo un éxito, por lo que un tiempo después decidió abrir las redes sociales.


La emprendedora arrancó muy bien, encontró en Buenos Aires fábricas que venden telas de eco cuero, sintética y otras telas más. Además, las cartucheras son productos versátiles porque podés guardar lápices, maquillaje, medicamentos o monedas.


Cuando tenía 15 años, en mi familia no tenía la posibilidad de hacer una fiesta y yo pedí una máquina de coser. Yo siempre la tuve para hacer almohadones, cortinas, siempre fue un uso hogareño que le di a mi máquina. Fue como encontrarme con mi primer amor que es la costura, fue una mezcla de sensaciones”, expresó la emprendedora.

Siempre quise ponerle CIRCUS algo, no importaba si vendía prepizza, velas o lo que sea. Con el tiempo encontré el sentido, las personas se acercan y ven muchísimas variedades de colores. Yo soy la presentadora de este Circus, te recibo con alegría y es toda una experiencia”, expresó Karla. En cada edición de feria, su stand está lleno de personas que quieren sus cartucheras, riñoneras y suele pasar, que cuando finaliza la feria, queda con muy poco stock.


Tik Tok, te da la posibilidad de hacer otro tipo de ediciones y uno le pone más personalidad, le da otra impronta a los videos. A mi me gusta hablar, explicar y poner mi onda tanto a los videos como a las fotos”, comentó Karla.


Además, destaca que no solo las redes sociales te llevan a otro lado. En la provincia de Neuquén con Hay Producto, también pudo acercarse a muchas personas del interior de la Provincia. “Por ejemplo, la semana pasada entregué 85 riñoneras a la Escuela N°355, se la van a regalar a las maestras de Rincón de los Sauces”, comentó Karla con felicidad.

Mi marido me apoya 100%, yo hace una semana renuncié a mi trabajo de relación dependencia y me estoy dedicando por completo a Circus Bags, quiero que crezca. Los emprendedores que vean esto, saben que es muy difícil poder vivir 100% de un emprendimiento; hay que saber bien cuando funciona y por eso están las capacitaciones que ofrece la Municipalidad, el área de economía social, de capacitación y empleo, entre otras”, concluyó karla.


Para todas las personas que quieran conocer o adquirir los productos de Circus Bags pueden hacerlo a través de sus redes sociales.


Facebook: circus bags

Instagram: circus.bags

Tik Tok: circus.bags.nqn


Redacción: Natalia Martinez

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page