top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Comenzó el PGA Tour Latinoamérica en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes continúa posicionándose por sus importantes eventos internacionales. Este fin de semana el destino es sede del Neuquén Argentina Classic. Este evento integra el PGA Tour Latinoamérica. Se trata de un gran espectáculo deportivo y turístico que congrega a figuras destacadas del circuito internacional y nacional. Gracias a esto, el destino y la provincia en general se posiciona en el país como un destino sede de eventos mundiales.

Este miércoles, se presentó en Loi Suite del Chapelco Golf & Resort, el Torneo de Golf. La competencia que forma parte del calendario 2022/2023 del PGA Tour Latinoamérica y reúne a 144 golfistas de todo el mundo. Es así que tendrá lugar en el destino, del 8 al 11 de diciembre.


El Neuquén Argentina Classic cuenta con la participación de varios exponentes del deporte: el tucumano Andrés Puby Romero, quien ganó en dos oportunidades esta competencia en 2006 y 2010 cuando era “Torneo de Maestros”, Alan Wagner (flamante jugador del Korn Ferry Tour), Julián Etulain (Korn Ferry Tour), Nelson Ledesma (Korn Ferry Tour), Ricardo González (múltiple ganador en el European Tour) y Emilio Domínguez (defensor del título), entre otros grandes nombres argentinos y extranjeros miembros del PGA TOUR LA.

Asimismo, entre los participantes en el torneo estarán los neuquinos Mauricio Muñoz y Matías Muscarcel. El campeonato es organizado por la empresa Golf Play, que promociona tres de los cuatro torneos de la gira en Argentina. Asistieron a la presentación de hoy el presidente de PG Tour Latinoamérica, Todd Rhinehart; el CEO de Zurich Argentina, Fabio Rossi; el presidente del Chapelco Golf & Resort, José Stadler y el representante de Loi Suites Hoteles, Pedro Loitegui.


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page