• descubritudestino

Cuando estés acá, el emprendimiento que combina cuidado del medio ambiente con ahorro

Actualizado: jul 10

El mercado cada vez ofrece más productos ecológicos que aportan al cuidado del medio ambiente. Una de las opciones son las toallas femeninas de tela, pads y pañales de tela, Cuando estés acá, es el emprendimiento que ofrece estos productos en el valle de Neuquén y Río Negro.

Un emprendimiento que nació a partir de la llegada de un nuevo integrante a la familia. La historia de Cuando estés acá, el emprendimiento neuquino inspirado en la llaga del bebe atendiendo sus necesidades con amor y pensando en el medioambiente. Cuando estés acá es el emprendimiento que lleva adelante Loli que comienza a partir de lo que uno piensa o se imagina cuando espera un hijo.


“El emprendimiento surgió cuando estaba embarazada. Me gustaba coser, entonces cosía ropa para él. Y cuando ya había nacido, me di cuenta que con los pañales se tiraba mucha basura, asique comencé a probar con los pañales de tela. Y fue ahí cuando empecé a hacerlos. Primero hice un molde con la idea de hacer los pañales en tela. Productos como alternativa para reemplazar los productos de un solo uso”, comentó Loli la creadora del emprendimiento.

Este emprendimiento se destaca por ser un emprendimiento de la economía circular. Ofrece productos reutilizables con un doble objetivo, reducir basura y descarte, reutilizar los productos para cuidar el medioambiente, así como también cuidar el bolsillo de las familias.

Si bien los pañales son uno de los productos estrella del emprendimiento, también hay toallitas de tela, pads desmaquillantes, todo con el objetivo de reducir y reutilizar. Pero el emprendimiento no se queda atrás, busca seguir innovando y ofreciendo productos de utilidad para la familia. Cambiadores para bebes, gorritos y ahora también babuchas y pijamas que se van adaptando a medida que el bebe crece. Los pijamas evolutivos son la nueva tendencia del emprendimiento, y se caracterizan por acompañar el crecimiento del bebe. Es decir, se va a acomodando a la medida del niño. Y como si fuera poco todo esto, lo positivo es que todo se puede lavar en el lavarropas.

“La ecología y el contribuir al cuidado del medioambiente, a las necesidades colectivas, es lo que más me motiva. Para un emprendimiento que recién comienza le diría que cualquier cosa que haga que tenga alma, eso va a ayudar a llegar a buen puerto”, agregó la emprendedora en entrevista con Descubrí.


Hoy en día cada vez son más los emprendimientos que toman conciencia por el medio ambiente y contribuyen activamente velando por su cuidado, respetando la naturaleza y fomentando cambio de hábitos más sanos. Es por ello que, que mejor que conocerlos y tenerlos como opción para comprar a conciencia.


Instagram: cuando_estes_aca

Facebook: Cuando estés acá



217 vistas0 comentarios