top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Cultura del Alto Valle y muchísima música: llega a Roca la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Como cada año hace su vuelta la fiesta más representativa y convocante de Río Negro, la Fiesta Nacional de la Manzana. Para aquellos que quedaron con ganas de seguir disfrutando de grandes artistas de renombre o de seguir conociendo la cultura del Alto Valle, este es tu plan ideal.

Del 23 al 26 de febrero en el predio Fiesta Nacional de la Manzana de General Roca, se llevará a cabo la celebración que homenajea a todos aquellos productores y cosechadores de una de las frutas más representativas de la zona, la manzana.


Como cada año, el escenario principal será un espacio para grandes artistas de nivel nacional e internacional, tres días donde se podrá disfrutar de rock, música tropical, folklore, trap y reggaeton, de la mano de grandes artistas como Ciro y Los Persas, Q Lokura, Karina, Luciano Pereyra, Soledad, Bizarrap y Emilia.

Sin embargo la música y los shows no se quedan ahí, habrá otros dos escenarios más, dedicados a artistas regionales y producciones infantiles. Además del resto de propuestas más clásicas como patios de comidas, un parque de diversiones, feria de artesanos y productores locales, distintas exposiciones y más.


Pero también se trata de una fiesta muy representativa de Río Negro, por lo que como cada año las actividades en homenaje a la una de las actividades mas productivas de la provincia no faltan. Habrá concurso de embaladores y de peso de manzanas, gran variedad de muestras de productores locales de manzanas y la elección de la Reina de la Manzana, además de un cierre con mucha música y un show de fuegos artificiales.

El jueves 23 arranca con una noche a puro rock con la presentación de Ciro y los Persas, que serán teloneados por artistas regionales reconocidos como Fuego Sagrado, Trio Bar, Nueva Roma y Retrospectiva Cerati.


Para el viernes 24 tocan los ritmos tropicales, con las presentaciones principales de Karina y Q Lokura, aunque con las presentaciones previas de La Banda Suena y Bacan.


Y no puede faltar un día con mucho folklore, por eso el sábado 25 se presentará Luciano Pereyra y Soledad, no sin antes anticipar al público de la mano de artistas o shows regionales como Ballet Manzanero Municipal, Grupo Umbral y Leandro Rodríguez.

El cierre de la fiesta será a puro ritmo urbano con Emilia Mernes y Bizarrap, sin que falte el toque local con Crooking & Desde el Cuarto y Dancers ML.


Recordá que esta Fiesta Nacional de la Manzana 2023, como todos los años es de entrada libre y gratuita, aunque si queres estar mucho más cerca de tus artistas favoritos, tenés la posibilidad de adquirir los accesos preferenciales. Los mismos se podrán adquirir en el propio predio o vía telefónica al 0800-222-9742 de lunes a viernes de 7:30 a 19 horas, aquellos que cuenten con la tarjeta Club Río Negro contaran con beneficios exclusivos.


Cabe destacar que habrá colectivos gratis que te llevarán hasta el predio, todos los vecinos y vecinas que deseen utilizar el servicio de colectivos durante los días y horarios del evento, la parada de pasajeros de este servicio se encontrará ubicada en calle Tupungato entre Tronador y Domuyo. Y para quienes vayan en auto el estacionamiento tendrá un costo de $500. En el caso de las motos el mismo será de $200.


Costos de los Accesos Preferenciales para el escenario mayor:

Jueves 23 Ciro y los Persas:

- CAMPO $3.500

- TRIBUNAS $2.500

- MENORES $800

Viernes 24 Karina, Q Lokura:

- CAMPO $3.500

- TRIBUNAS $2.500

- MENORES $800

Sábado 25 Soledad, Luciano Pereyra:

- CAMPO $5.000

- TRIBUNAS $4.000

- MENORES $1.000

Domingo 26 Emilia, Bizarrap:

- CAMPO $8.500

- TRIBUNAS $6.500

- MENORES $1.500

Promoción pase para todos los días -20%:

- CAMPO $16.500

- TRIBUNAS $12.500

- MENORES $3.500


Contanos, ¿vos que artista vas a ir a ver? Además no te pierdas la cobertura en exclusiva que vamos a hacer desde Descubrí tu Destino de la Fiesta durante los cuatro días.


Redacción: Axel Brandi

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page