top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Cursos para capacitación del sector hotelero y gastronómico

Actualizado: 9 may 2022

Comenzaron con éxito los cursos y capacitaciones para personal del sector hotelero y gastronómico. Organizados por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), siguen desarrollándose los cursos de capacitación del personal del sector, destinados a trabajadores y trabajadoras de los establecimientos que integran la entidad. Entre las diversas propuestas, se encuentran cursos de Mucamas, idioma Inglés, idioma Portugués e Introducción al vino, y se proyectan otras alternativas como Coctelería, Mesero(as) y Barista.

Estos cursos teóricos y prácticos que prepara la AHGSMA junto a FEHGRA permiten seguir capacitando al personal de las distintas áreas que trabajan en el sector turístico en general, y son una herramienta muy importante para cada persona porque le permite ampliar su formación. Además ya finalizaron los cursos de Mucamas y de Introducción al vino, y siguen desarrollándose los de idioma Inglés y de idioma Portugués.” Comentó Agustín Roca, presidente de la Asociación.

Al respecto, quienes asistieron, recibieron su diploma en formato digital. Por su parte, se mostraron muy satisfechos con los diversos cursos y manifestaron su interés para seguir participando de este tipo de propuestas.


CURSOS QUE SE DICTARON

Mucamas. Se desarrolló en Hotel Le Village, en un total de 4 módulos de 2 horas cada uno: lunes 25 y miércoles 27 de abril, lunes 2 y miércoles 4 de mayo, y estuvo a cargo de Froylana Martínez.

Diplomas entregados: 25

Introducción al vino. Se desarrolló en Ulises Restaurante, con 2 cohortes de 3 horas cada una el jueves 28 y viernes 29 de abril respectivamente, y estuvo a cargo de Ana Viola, CEO Bodega Malma.

Diplomas entregados: 50


CURSOS QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO

Idioma Inglés. Comenzó el lunes 25 de abril en Apart Hotel Rincón de los Andes, contará con un total de 8 módulos de una hora y media cada uno, y está a cargo de Cecilia Ricardes.

Personas inscriptas: 30

Idioma Portugués. Comenzó el martes 26 de abril en Rincón de los Andes, contará con un total de 8 módulos de una hora y media cada uno, y está a cargo de Alejandra Maddonni.

Personas inscriptas: 30


Para conocer más y enterarse de todos los cursos y próximas capacitaciones, pueden contactarse con la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes

Instagram: AHGSMA


Redacción: Andrea Vauthay

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page