top of page
  • Foto del escritorAx3l Brandi

Disfruta del turismo en esta temporada de invierno desde Neuquén al resto del país

Cada vez falta menos para esas ansiadas vacaciones de invierno, y algunos ya están viendo a qué lugares poder viajar y pasar algunos días de desconexión, disfrutando de buena comida, paisajes vistosos y actividades recreativas. O Tal vez algunos prefieren algo más corto, algún lugar interesante para aprovechar algún próximo fin de semana largo. Y algo en lo que influye mucho en el planteo de viajes, es el cómo llegar a nuestro destino.

Y si queremos ahorrarnos tiempo de viaje para aprovechar al máximo cada día, la mejor opción siempre será viajar en avión. Sin embargo, a veces debemos hacer trasbordos un tanto tediosos que no hacen dudar si querer visitar tal destino o no. De a poco Neuquén empieza a ofrecer nuevas frecuencias postpandemia que tientan a cualquier viajero a organizar ese viajecito tan postergado. Y una de estas últimas incorporaciones viene de la mano de JetSmart, con sus nuevas frecuencias directas Buenos Aires y Salta, dos destinos más que tentadores.


La aerolínea JetSmart confirmó que durante el mes de mayo ofrecerá 18 vuelos semanales directamente desde el aeropuerto Internacional Juan Domingo Peron, de Neuquén, 4 semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a Salta Capital. Mientras que habrá una doble frecuencia diaria hacia Buenos Aires que se traduce en 14 vuelos semanales, todos los días.


Los precios para viajar a la capital federal arrancan desde los 8.080 pesos finales, mientras que los pasajes para la provincia de Salta, comienzan en 7.190 pesos finales. Sin embargo, esta no es la única novedad que trae esta empresa, aquellos interesados en visitar y conocer la Patagonia tendrán a disposición una nueva frecuencia desde Buenos Aires, específicamente, hacia Chapelco, San Martin de los Andes.

Esta nueva ruta anunciada a fines de marzo y que tendrá su vuelo inaugural el próximo lunes 3 de julio, tendrá 3 frecuencias semanales los días lunes, viernes y domingos. Estos nuevos vuelos directos serán desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el aeropuerto Salvador Campos de Chapelco, en San Martín.


Estos nuevos viajes serán de la mano de un Airbus 320, un avión con capacidad para 186 pasajeros y que saldrá desde Aeroparque los días antes mencionados entre las 10 y 10:30 hs para aterrizar a las 12:30 hs aproximadamente, posteriormente el vuelo de retorno a Buenos Aires será alrededor de las 13:20 hs para llegar 15:25 hs. El valor de los pasajes arranca desde los 9.400 pesos por tramo.


Todas estas nuevas incorporaciones se suman a otras que ya ofrecía JetSmart para visitar la Patagonia como: Buenos Aires a Bariloche, con tres vuelos diarios, de lunes a domingo; Buenos Aires a Ushuaia, con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo; y Buenos Aires a El Calafate, los cuales se reincoporarán a partir del próximo 1 de octubre, con dos vuelos semanales, los viernes y domingos.


Así que ya sabes, si estas pensando donde viajar para tus próximas vacaciones, estas son alternativas para analizar, te dejamos el link de la web de JetSmart para chequear ofertas, precios y vuelos.


Link: jetsmart


Redacción: Axel Brandi.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page