top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Dulce Semana Santa con todo en Bariloche

Del 28 de marzo al 1 de abril, Bariloche vivirá una nueva edición de la fiesta más dulce. La Fiesta del Chocolate, un evento emblemático de este destino, pensado para toda la familia, vuelve totalmente renovado. Este año, habrá actividades lúdicas, shows en vivo y la tradicional barra de chocolate más larga del mundo, que año a año rompe un nuevo récord.

Bariloche, el encantador destino enclavado en las montañas, se prepara para recibir a los visitantes con una invitación irresistible: la Fiesta del Chocolate. Del 28 de marzo al 1 de abril, esta localidad andina se convertirá en el epicentro de una celebración que fusiona sabores, sensaciones y tradiciones, prometiendo una Semana Santa inolvidable para toda la familia.


Se trata de un festival para amantes del chocolate. Y por eso, contará con el característico Paseo del Chocolate, que se desplegará a lo largo de la calle Mitre. El mismo, ofrecerá una experiencia única para los más pequeños, quienes podrán sumergirse en el mágico mundo chocolatero y graduarse en la Universidad del Chocolate. Además, el Centro Cívico albergará la impresionante Casa del Conejo, un lugar perfecto para capturar recuerdos memorables.


Entre las actividades destacadas, no puede faltar la elaboración de la Barra de Chocolate más larga del mundo, una hazaña que reunirá a maestros chocolateros locales y expertos del rubro para crear una delicia de más de 218 metros de puro chocolate artesanal.


Las festividades continuarán con un espectáculo cautivador de música, luces y fantasía en el Centro Cívico al caer la tarde, mientras que el Puerto San Carlos ofrecerá una serie de shows teatrales para entretener a los visitantes durante toda la jornada. El cierre de la Fiesta, el lunes, estará marcado por chocolate caliente y sorpresas especialmente pensadas para los más pequeños.


Además de la Fiesta del Chocolate, Bariloche ofrece un escenario perfecto para explorar los encantos del otoño en contacto con la naturaleza. Entre majestuosos bosques, montañas y lagos, los turistas encontrarán infinitas actividades para disfrutar, desde senderismo hasta emocionantes aventuras en kayak o rafting en los cristalinos cursos de agua de la zona.


Descubrí la Magia de Bariloche esta Semana Santa. Bariloche espera con los brazos abiertos a todas las personas que deseen vivir una experiencia única, donde la dulzura del chocolate se mezcla con la emoción de la aventura y la belleza de la naturaleza. No te pierdas esta oportunidad de hacer que tus vacaciones sean realmente inolvidables en el corazón de la Patagonia. Para más información de la fiesta puede visitar la página oficial: de la Fiesta en fiestadelchocolate.com.ar


Redacción: Andrea Vauthay

136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page