top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

El Festival Aéreo Allen Vuela vuelve totalmente renovado

¿Finde largo y todavía no tenés planes? Quedate que te contamos algunas opciones del alto valle.

El Festival Aéreo Allen Vuela, vuelve a desarrollarse este 29, 30 y 1 de mayo. A partir de este sábado se celebrará la 24° edición del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los espectáculos más grandes y tradicionales en su tipo en el interior del país. El evento es organizado por el Aeroclub local e incluirá en su agenda impactantes y coloridas propuestas para toda la familia, entre ellas los vuelos acrobáticos.


Las actividades serán durante todo el día y contemplan la realización de diversos shows de acrobacia aérea y paracaidismo, así como también paseos en globo aerostático, vuelos de bautismo y un completo parque gastronómico que será el complemento perfecto para disfrutar las jornadas a pleno.

Más de seis aviones al mando de reconocidos profesionales serán los encargados de mantener al público entretenido con majestuosas maniobras acrobáticas en el aire, a los que se sumarán planeadores y un helicóptero del ejército para ofrecer un espectáculo tan entretenido como único.


Los más aventureros tendrán la posibilidad de vivir la inigualable sensación de ver cada uno de los rincones de Allen desde el aire, a través de los vuelos de bautismo que prometen una experiencia sin igual disfrutando de los paisajes otoñales que ofrece el valle.

Cabe resalta que el Aeroclub Allen, se caracteriza por ser un centro de Instrucción Aeronáutico Civil, ofreciendo de forma permanente el curso de piloto privado de avión, cuya estructura se encuentra organizada en tres pilares: la instrucción práctica en el avión; la teoría y la simulación de vuelo para afinar procedimientos. Allí también ofrecen un cursos de paracaidismo, al que se suma la posibilidad de realizar vuelos de bautismo y fotográficos y contratar cualquier servicio aéreo privado que sea requerido.


Redacción: Andrea Vauthay

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page