top of page
  • Foto del escritorAx3l Brandi

El Hotel Comahue te invita a celebrar este 25 de mayo con un festejo bien argentino

En muchos casos, la forma de guiarnos al movernos dentro de una ciudad, principalmente en la que vivimos, se basa en edificios, monumentos o establecimientos icónicos o bien conocidos a modo de orientación. En el caso de la ciudad de Neuquén, todos o la gran mayoría sabemos donde está el Monumento a San Martín, la Plaza de las Banderas, el Paseo de la Costa o la Municipalidad, por solo dar algunos ejemplos. Y uno también bastante famoso y que representa un lugar histórico, es el Hotel Comahue.

El establecimiento ubicado en la Avenida Argentina al 377, supo ser durante décadas el edificio más alto de la ciudad. Construido en 1972, hospedó a cientos de iconos de la historia argentina y latinoamericana. Fue reinaugurado hace apenas dos años de la mano de la empresa nacional Alvares Argüelles Hoteles, pero sin cambiar algo que siempre ha mantenido y que gracias a esta clase de eventos seguirá manteniendo, la identificación neuquina y nacional.


Se acerca una de las fechas históricas más importantes del año para nuestro país, el 25 de mayo, la Revolución de Mayo y el comienzo de un estado plenamente argentino. Y el Hotel del Comahue no será ajeno a esta fecha patria, tal como lo ha hecho en anteriores ocasiones, brindarán una pequeña actividad totalmente abierta y gratuita para alegrar la mañana de cada neuquino y neuquina que pase por la vereda de la Avenida Argentina al 377 de 11 a 12 hs.

En conmemoración a este próximo jueves 25 de mayo, el personal del Hotel Comahue estará regalando tortafritas y escaparapelas en la vereda que da hacia la avenida, para todos aquellos que pasen por ahí. Además todo esto estará acompañado de una presentación de Ballets de Folklore de la Asociación Folklorista de Neuquén, para animar aún más ese sentimiento nacional.


“Hace años que llevamos adelante actividades que tienen que ver con la identidad neuquina y argentina. El año pasado hicimos un evento Open House para que la gente conozca el hotel como un lugar icónico de la ciudad, el objetivo es que la gente pase un buen rato en familia, que disfrute de esta celebración patria transmitiendole ese sentimiento de pertenencia e identidad”, expresó Maria Julia Blackhall, coordinadora de eventos del Hotel Comahue.

Qué mejor que estar recorriendo el bello centro de la ciudad neuquina y parar a celebrar el 25 de mayo con una rica tortafrita, poniendose una escarapela y disfrutando de una demostración del baile más histórico que tenemos. “La identidad es lo que más intentamos rescatar con esta clase de eventos, somos un hotel neuquino y una referencia para la ciudad y queremos mantenerlo y remarcarlo. Por eso también lo hacemos en la vereda, para que cualquier que pase por ahí pueda sumarse al festejo”, agregó la coordinadora.


Te dejamos las redes sociales del Alverez Argüelles para conocer un poco más sobre el Hotel del Comahue y del resto del país.


Twitter: AAHoteles


Redacción: Axel Brandi

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page