• descubritudestino

El patio del Pollo y Los pollos de mi viejo, un ejemplo emprendedor en Plottier

Este viernes 12 de febrero, a las 21hs llega la inauguración del Patio del Pollo. En la localidad de Plottier, sobre la calle Primero Pobladores, 362, justo en frente de la EPET 9 vuelve el tan esperado parripollo. El emprendimiento familiar que se caracteriza por lo casero y la calidad en la materia prima.


“Somos un emprendimiento netamente familiar, nacimos de una idea de Daniel, de hacer pollos de calidad prime en Plottier”, comentó Sandra Arias.


Un ADN emprendedor que caracteriza a esta Familia. De la mano de Sandra Arias, junto con su marido Daniel Parada, su hija e hijos, montaron Los Pollos de mi viejo y El Patio del Pollo. Dos locales en distinto barrios de la ciudad de Plottier que se caracterizan por la higiene, la calidad de la materia prima y la atención de sus dueños. Comida casera y cocina a la vista. Cocinan con productos sin Tacc y a la vista del cliente.


Si bien el pollo a la parrilla es el destacado, también ofrecen pollo al espiedo por pedido, papas fritas caseras, cortadas a mano, ensaladas, sándwiches gourmet y escabeches. Un comercio que utilizan productos locales, bien patagónicos, para elaborar sus tradicionales platos. Además utilizan leña de algarrobo en la cocción, ideal para no dejar olor en la comida.


Un valor agregado, además de la calidad en cada uno de los procesos de elaboración y de la materia prima, este emprendimiento colabora con un merendero del barrio Los Hornos. Contribuyendo y ayudando a que niños y niñas puedan tener un plato de comida.


“Los esperamos hoy a partir de las 21hs en el Patio del Pollo, frente a la EPET 9 en Plottier, que vamos a hacer una inauguración en familia, los 4 juntos”, agregó Sandra.


El Patio del Pollo, Primeros Pobladores 362 – Tel: 299 5494 017

Facebook: Oficial el Patio del Pollo

Los Pollos de mi Viejo, a la vuelta del cementerio de Plottier, - Tel: 299 6560 534

Facebook: Los Pollos de Mi viejo


144 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo