• descubritudestino

Emprendimientos vegetarianos en la mira: Mama cook se especializa en la pastelería vegana

Desde Neuquén, Laura dio un cambio rotundo a la pastelería volviéndola más inclusiva adaptándola a las necesidades de las personas veganas.

Brownie vegano


Antes las adversidades económicas una solución que encuentran muchas personas es encarar un emprendimiento. El último año fue muy desafiante para los emprendimientos y las pymes. Todos los rubros se vieron obligados a reinventarse e innovar para continuar en juego. Este fue el caso del emprendimiento neuquino Mama Cook.


Hace 5 años, Laura comenzó con su emprendimiento bien del corazón, haciendo lo que más la apasiona, la cocina. Al comienzo su caballito de batalla eran las viandas saludables, pero con la pandemia tuvo que reinventarse.

“Hace 5 años comencé con este proyecto y ahora con la pandemia tuve que reinventarme. Asique empecé tratando de volcar las recetas que hacía adaptándolas para que sean veggies. Incursioné en la pastelería vegetariana, que es mi rubro, soy pastelera profesional”, comentó Laura.


Muchísimas fortunas se han construido a partir de dar a comer a los demás, pero sobre todo de hacerlo con pasión y aportando el sello personal de cada emprendedor/a. Pues esta emprendedora se orientó y perfeccionó en la creación de estos productos entendiendo las tendencias y necesidades alimentarias de otras personas. Que cualquier persona sea vegana o no tenga una opción a la hora de comer un postre o una torta.


“Fui investigando mucho y además mucho prueba y error. Fui haciendo las adaptaciones probando hasta llegar a lo que elaboro hoy, a encontrar la calidad que me gusta”, agregó la emprendedora.

Tortas delicadamente decoradas, alfajores, postres, panificación clásica y apto para veganos se suman a la propuesta de Mama Cook. En este sentido, la emprendedora cuenta que además ha incorporado comida vegana salada para que puedan disfrutar de una completa experiencia. La clave este emprendimiento es la materia prima de primera calidad y la abundancia de cada porción. Además de la calidez en la atención y el amor con el que cocina Laura.

95 vistas0 comentarios