• descubritudestino

En San Martín de los Andes, Las Cumbres Apart, ofrece relax y conexión con la naturaleza

Fruto del trabajo dedicado por más de 20 años consecutivos, hoy Las Cumbres Apart se posiciona en San Martín de los Andes.

Vista aérea del complejo


Situado a cinco minutos del centro de San Martín de los Andes, Las Cumbres Apart hotel es una excelente opción de alojamiento para un viaje en familia o con amigos. Ubicado en el barrio... en un entorno tranquilo y boscoso se distingue por los servicios que ofrece y la calidad en la atención.


"Tenemos 20 años en la localidad. Son 9 cabañas equipadas, contamos con pileta climatizada, sauna, esta con ducha escocesa, club house. Un montón de servicios fuera de lo que son las cabañas. Con mucho esfuerzo en el año 2000 vinimos y bueno acá estamos", comentó Gustavo

Club house, sala de juegos


"Cuando nosotros vinimos acá y nos paramos, no había nada. Lo que nos fascinó es que estamos en la montaña, en el barrio Altos del Sol que a mi criterio es el barrio más lindos de San Martín. Estamos en medio de la montaña pero a 8 cuadras del centro. Las vistas que tenés acá, la tranquilidad porque es una calle donde no tiene salida. Es muy tranquilo el lugar. Hoy en día contamos con todos los servicios. Tenemos fibra óptica, llegan todos los deliverys y es más se puede ir caminando al pueblo", agregó Gustavo en entrevista para Descubrí tu Destino.

Ambientes amplios y equipados en cada cabaña


Cabañas muy bien equipadas con cocina, ideales para cocinar o comer ahí si uno lo desea. Living con vistas hermosas de apreciar y quedarse allí tomando mate. Por su parte las cabañas son ideales para 4 o 5 personas cómodas. Además el predio también cuenta con una piscina climatizada al aire libre, ducha escocesa y sauna. Otra opción para esos ratos libres es aprovechar el club house, pin pon y pool para jugar con amigos/as o en familia.


"Para los turistas les diría que vengan tranquilos, normalmente en San Martín, más allá de que hay hoteles y que están muy bien con el tema de aforo y todo lo que tiene que ver con el cuidado de la pandemia en estos lugares son cabañas muy independientes, prácticamente no hay contacto con el pasajero. Les damos el alcohol en gel y se limpia muchísimo más con lavandina, más que antes. El pasajero que viene no tiene contacto con el personal. Es muy independiente y la familia o el grupo que viene, puede mantener su burbuja tranquilamente" añadió Gustavo.

Habitaciones cómodas y calefaccionadas


A su vez, recordó que en la localidad los restaurantes están todos abiertos con el aforo del 30% y preparados. Es que ya tienen la experiencia de tres meses de temporada de verano dónde muchísima gente visitó el destino. Por su parte, la mayoría de la gente que viene en invierno es habitué del cerro, por lo que realizan actividades al aire libre manteniendo la distancia y las burbujas de cada grupo.


Para conocer un poco más pueden visitar sus redes sociales:

Sitio web: lascumbresapart.com.ar

Facebook: Las Cumbres Apart

Instagram: lascumbresapart


Ver más:

Redacción: Andrea del Pilar Vauthay

101 vistas0 comentarios