top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Especial radiofónico día del Mate

Con la conducción de Andrea Vauthay y Diego Nordenstrom, programa especial a las 19hs.


El 30 de noviembre de cada año, en argentina se celebra el día de esta bebida sagrada, el Día del mate, por eso hoy hacemos este especial bien argentino. ¡¡¡No se lo pueden perder, a partir de las 19hs por nuestra radio!!!


Mate, mateico, tienzos, metecito, verdes, llámalo como quieras, el mate ícono de la cultura Argentina.


En este especial, estaremos con tres emprendedoras, Ana, Juli y Leti, Creadoras del emprendimiento neuquino blends de yerba mate "Gran Mate Gourmet". Realizan yerbas innovadoras para todos los gustos. Realizan yerbas innovadoras para todos los gustos. Blends artesanales, patagónicos y de calidad, ideales para cualquier momento del día.


Luego estaremos con Florencia Abeiro y Santiago Campos, emprendedores de la provincia de Mendoza, creadores de "Pinta un Mate", mates personalizados y con mucho amor. Mates a gusto de cada persona, por mayor y menor.


Para el segundo bloque tendremos un invitado e invitada que con sus productos transforman el mate en una experiencia innovadora.


Arrancaremos de la mano de Mercedes Buey Fernandez, Emprendedora y socia fundadora de "Mathienzo", yerba premium y sin tacc. Yerba Mate Mathienzo, yerba de selección especial, cosecha manual y estacionamiento natural de 24 meses.


Y para finalizar el bloque estaremos con Pablo Gallego. Fundador y creador de "Mate Eléctrico", el mismo permite que la infusión no se enfríe y que la yerba no se lave. La innovadora forma de tomar mate, sin desperdiciar yerba ni que la misma se lave.


El cierre de oro: el sorteo de las cerezas recién cosechadas y frescas, puede participar ingresando a nuestro Instagram y siguiendo los pasos indicados: descubritudestinook

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page