top of page
  • descubris

FEHGRA fortalece el turismo con capacitaciones y anuncia "Bariloche a la carta"

La Federación Hotelera y Gastronómica de Argentina (FEHGRA) se encuentra desplegando esfuerzos en todas las regiones del país, para elevar los estándares de calidad en la industria turística. Belén, protesorera de FEHGRA quien además está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, impulsa el programa de capacitación con el fin de garantizar un servicio de alta calidad para los turistas que recorren la Patagonia y el país.

FEHGRA, el organismo que reúne a todos los actores del sector gastronómico y hotelero de Argentina, cuenta con 53 filiales en todo el país, agrupando a diversos socios de la industria, en total son 84.000 empresas, 17.000 establecimientos hoteleros y 67.000 gastronómicos. Cabe destacar que como mencionaron las autoridades de la entidad, la actividad genera más de 650.000 puestos de trabajo a nivel nacional, "para ellos trabajamos" compartió Belén.


"Nuestro objetivo es trabajar en pos de la calidad del servicio turístico, con este fin, la federación está llevando a cabo programas de capacitación en todos los niveles, desde el personal operativo hasta los mandos medios y gerenciales, con el propósito de fortalecer la industria desde su base". Comentó Belén.

Desde FEHGRA desean que todos los destinos turísticos de Argentina se destaquen por la calidad de su servicio, ya que esto es fundamental para atraer a más turistas y mejorar la economía local de cada destino.


Asimismo, durante la Feria Internacional de Turismo, pasamos por el stand de FEHGRA, dónde Belén nos comentó acerca del evento que se viene para Bariloche, se trata de "Bariloche a la carta", una feria gastronómica que cumple su décimo aniversario. "Es uno de los momentos destacados en el calendario de Bariloche", aseguró Belén y extendió la invitación a todos para participar en este evento que promete ser una celebración culinaria única.

Este evento se llevará a cabo del 23 al 29 de octubre en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Durante este período, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la región, explorando sus productos típicos, disfrutando de su excepcional gastronomía, conociendo a los talentosos cocineros locales y descubriendo las últimas tendencias culinarias. Además, el evento se enmarca en el escenario natural de los bellos paisajes que Bariloche tiene para ofrecer, creando una experiencia única que combina la exquisita comida con la majestuosidad de la naturaleza.


Bariloche a la carta es una oportunidad para disfrutar de la rica gastronomía de la región y experimentar la pasión que los miembros de la FEHGRA ponen en su trabajo.


Con iniciativas como estas y el compromiso de la FEHGRA en todo el país, se espera que la industria gastronómica y hotelera continúe prosperando, brindando una experiencia turística de alta calidad en Bariloche y en toda Argentina.


Instagram: fehgra_ok

Redacción: Abril Casanova



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page