top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Fiesta de las Colectividades en Bariloche, la celebración que todos esperaban

Espectáculos, juegos, música y concina en vivo, y buena gastronomía. Dos fines de semana para disfrutar de las tradiciones europeas-argentinas, a metros de lago Nahuel Huapi.

Vuelve la tradicional Fiesta de las Colectividades en Bariloche. Se trata de uno de los eventos más esperados por la comunidad andina, en donde se pueden disfrutar espectáculos, bailes tradicionales y mucha gastronomía europea-argentina.


Esta edición, la número 41, comienza este sábado 12 y domingo 13 de noviembre y continuará durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre, en el Predio de la Sociedad Rural Bariloche, camino al aeropuerto.

Además, este año el encuentro tendrá muchas novedades, con dos escenarios, pantallas, transmisiones y cocina en vivo, música, nuevos juegos y espectáculos. La oferta gastronómica con comidas y bebidas únicas de cada país, será una de las principales atracciones para degustar de las principales recetas traídas de Europa.


Como todos los años, los grupos de baile de cada colectividad se lucirán con sus trajes y danzas representativas. El espectáculo tendrá presentaciones en vivo, transmisiones por las redes sociales, concursos y sorteos.

Para los niños estará “La Kermesse” con actividades variadas para todas las edades. En esta oportunidad, los organizadores estarán juntando alimentos no perecederos para colaborar con un merendero de Bariloche.


Entre las acciones comunitarias, también se trabajará con la clasificación de los residuos, una apuesta a favor del ambiente entre toda la organización y el público.

Las entradas generales son de $1000; jubilados y menores de 6 a 12 años abonan $500 y menores de cinco años ingresan gratis. Las personas con discapacidades mostrando credencial ingresan gratis. Si necesitan asistencia podrán ingresar con un acompañante sin costo. La boletería estará abierta entre las 12 y 21Hs. Como novedad se podrá abonar con tarjetas de débito y crédito el ingreso, y estará el sistema cashback (retiro de efectivo) en la boletería.


En cuanto al estacionamiento tendrá un valor de $500.

Para más información y adquisición de entradas: https://www.facebook.com/Colectividades.Bariloche


Redacción: Cecilia Russo

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page