top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina: La mejor gastronomía y cerveza local en Caviahue

La mejor gastronomía y cerveza local reunidas en un solo lugar. Es así que este viernes 24 y sábado 25 Caviahue tendrá su 10 ma edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina, una fiesta que año a año viene creciendo y dando el lugar a los cerveceros locales.

Es una realidad que las cervezas artesanales no paran de hacerse cada vez más variadas y con un público que solo crece y crece, por lo que en la región constantemente surgen nuevas opciones originales y de los más variados sabores. Por esto mismo Caviahue Copahue ofrecerá tener reunidas todas estas nuevas y no tan nuevas marcas cerveceras patagónicas en un solo lugar.


Este 24 y 25 de febrero con entrada totalmente libre y gratuita vas a poder disfrutar de la 4° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina, con un toque especial tratándose del 10 aniversario de esta celebración. La oportunidad perfecta para probar y degustar las creaciones de productores locales, esta vez en el patio cervecero de Caviahue Copahue ubicado en la Avenida Bialous y Costanera.

Dos días a pura gastronomía local y litros y litros de la mejor cerveza regional, acompañada de todo tipo de show musicales en vivo, una propuesta espectacular para relajarse el fin de semana, disfrutar de una buena cerveza artesanal, comida y buena música con la hermosa vista del Lago Caviahue, ¿qué más podés pedir para tu fin de semana?


Con respecto a los productores y productoras locales confirmados, habrá 10 en esta edición y que viene de todas partes de la provincia como la propia Caviahue como Las Bruscas y Gringa, o Aliados desde Cutral Co, o también Arisca desde Andacollo, mientras que de Neuquén estarán Beyla, Klover, Owe, Mutisia, Immer Bier y Bosque, la variedad de sabores y aromas no faltará.

Pero las alternativas gastronómicas no se quedan atrás, desde opciones clásicas como sándwiches de toda clase, hamburguesas de cordero, bondiola, pizzas, panchos, choripanes, como también opciones más particulares como tacos de chivo y cordero, fritos de mariscos, shawarma y bombas de papa y panceta. El espectáculo gastronómico está asegurado. Todo esto de la mano de otros productores locales como B&B Truck, Trua, Kraken, Invernalia, Quiñe, Pino Azul, Don José, Panchovilla, Gamela y Bosque.


Con una grilla de artistas con mucho talento local, están asegurados los shows musicales en vivo de excelente nivel y que acompañarán muy bien la buena gastronomía y una fría cerveza artesanal a partir de la tarde noche.


Qué mejor forma de cerrar tu semana conociendo la Patagonia disfrutando de una cerveza artesanal, una buena comida local casera y música. No te pierdas esta Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina en Caviahue Copahue. Para más información podes ingresar a: Caviahue Copahue o a sus redes sociales Instagram y Facebook.


Redacción: Axel Brandi

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page