top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Florece Natural: productos ideales para combatir el estrés diario

Actualizado: 20 nov 2022

Una manera diferente de arrancar el día. Celeste Peréz Montes te ofrece los mejores productos de belleza, cosmética y cuidado personal.

La pasión por la cosmética vibracional, empezó en la vida Celeste a los 25 años, cuando sufrió ataques de ansiedad y pánico. Fue así que le recomendaron terapias alternativas y Flores de Bach. Cuenta que las mismas la ayudaron mucho. Comenzó a buscar información acerca de las cuestiones espirituales y cursos holísticos.


Empezó en la pandemia, en los dos primeros meses de confinamiento. Pensar en reinventarme, más conocimientos holísticos y aromaterapia. También quería ayudar a otras personas, se sabía que había personas que estaban con mucho estrés, pánico y era muy difícil para todos pasar esos meses”, comentó la emprendedora.

Sus inicios fueron con aromaterapia, con sus conocimientos de Flores Bach y Reiki. Lanzó unas brumas terapéuticas. Unas semanas después abrió su página de Instagram y comenzó a atender en el consultorio, al cuál asistían muchas personas.


El emprendimiento crecía y el número de pacientes también, por lo que no podía seguir atendiendo con la misma energía y tuve que decidir en elegir a enfocarme sólo en una cosa, y elegí continuar con los productos y deje de dar sesiones holísticas. A la vez siempre trabajé en Turismo y por eso me vi en la obligación de elegir por que no tenía tiempos para hacer todo.


Mi emprendimiento se basa en la cosmética vibracional, que no es cosmética natural. Mi cosmética tiene que ver con lo terapéutico y con las terapias holísticas, entonces mis productos ya van intencionados y con esos saberes. Por ejemplo, esencias, cremas y la forma de intervenir es con otros conocimientos, el producto final puede ayudar a nivel emocional y físico”, explicó Celeste.

Las cremas rescue remedy son las cremas propias de las flores de bach, hay para los dolores y para la piel, ayudan no sólo físicamente sino que también dan una vibración agradable para el cuerpo. Hay otros productos como las brumas, que sirven para relajar y calmar, alivian la ansiedad. Este producto es ideal para utilizar en los momentos de descanso o meditación. Otro de los destacados, que no te podes perder, es el aceite de rosa de mosqueta, regeneradores e hidratantes para la piel.


A pedido de la clientela tuvo que incorporar un nuevo producto, las sales de baño. Particularmente la Sal de Baño ”Cuidado y Belleza Corporal”, está elaborada con sal rosada del Himalaya, sales aromáticas, pétalos de rosas, pimpollo de jazmín y aceite de coco.

Me perfeccioné en aromaterapia y cosmética vibracional con flores de Bach. También realicé cursos y talleres en la Asociación Bach Argentina, en Buenos Aires. Con esto puede combinar bien las distintas esencias y también con determinadas flores. Esto es importante ya que hay esencias que son para cosmética y otras para aromatizar .” Agregó Celeste.


Su primera feria fue Feria Neuquén Emprende, ella resalta que aprendió a vender en grande y atender a personas al mismo tiempo, también asiste Feria Love Site y Ohlala. A la emprendedora le gusta participar en las ferias, aconsejar a las personas y ver cómo ellas interactúan con sus productos.

Mi preferido es la bruma terapéutica Paz y Amor, es el primer producto y es muy simbólico. Esa bruma es para desestresar, relajar y ayudar a dormir. Los clientes piden brumas y Roll On Terapéutico”, Concluyó Celeste.


Celeste es instructora de meditación. No sólo ella está detrás de la producción, sino en la parte Marketing y Redes Sociales; continúa estudiando y perfeccionando para que sus productos tengan la mejor calidad.


Muchas gracias a todos los que siempre me acompañan y me respeta, respeta lo que hago y lo que soy hoy. Mi historia de vida, todo lo que he pasado, lo honro y lo agradezco, gracias a todo eso es lo que soy y donde estoy hoy" Finalizó Celeste. Un mensaje que dedicó Celeste para todas las personas que acompañaron en el crecimiento de Florece Natural.


Para saber aún más de Florece Natural, pueden encontrar este emprendimiento en sus redes sociales:


Facebook: Florece Natural


Redacción: Natalia Martinez

114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page