• descubritudestino

Happy Store: Accesorios artesanales con mucha personalidad

Tania Lanzafame es una joven neuquina de 24 años que, gracias a la pandemia, encontró la oportunidad de poder mostrar lo que disfruta hacer. Accesorios muy originales y coloridos totalmente diseñados por ella, mayormente hechos en resina.

“Todo surgió principalmente porque yo soy muy de los accesorios, siempre veía cosas interesantes y únicas en internet, pero acá no las conseguía, tampoco en las ferias, así que vi la oportunidad de ubicarme en este rubro. No solo empezar a hacer lo que me gusta, sino también darle una opción a mucha gente que busca lo mismo, algo innovador”, contó Tania.


Estudia diseño industrial y en 2018 comenzó de a poco con esta idea y a trabajar con la resina. Con el tiempo fue desarrollando y perfeccionando más sus accesorios, hasta que en agosto de 2021 decidió darle una imagen y una personalidad mucho más definida a su emprendimiento, Happy Store.

Tania crea desde aritos, llaveros, stickers hasta holders para barbijos, todos completamente creados por ella. Ya sea en resina o diseñados en computadora e impresos. Las temáticas son de las más variadas, música, series, juguetes, caramelos, cartas del tarot o del UNO y muchísimas cosas más. Aunque todo con la característica de que sea colorido y divertido.

“Es un poco mi gusto personal plasmado de alguna forma en cada accesorio, ya sean de cosas de mi vida cotidiana, o que me parezcan simpáticas o agradables que no se ven convencionalmente, pero que me encantaría usar y que no sean tan normales”, expresó la diseñadora. Y agrega que muchas veces sus clientes de alguna forma le retribuyen con nuevas posibles ideas, aunque siempre dándole su personalidad.


Cabe mencionar que el proceso de creación de cada accesorio es resultado de un largo trabajo, cada parte tiene algo artesanal. Tania hace desde los moldes, la presentación y empaquetado de cada producto, hasta todo el proceso de utilización de la resina y sus respectivos cuidados, los cuales comparte en su Instagram para que la gente también pueda cuidar sus accesorios con el tiempo. “Intento estar en cada detalle, que todo tenga algo de mi parte y entregar cualquier cosa en un nivel en el que yo también me sienta conforme”, afirmó Tania.

Para poder conocer un poco más de Happy Store y poder adquirir sus productos, Tania suele estar en las ferias de Raíz Emprende y la feria Germinar, además de su página de Instagram donde pueden ver todo lo que hace y la gran cantidad de nuevas ideas que sumará.


Instagram: happystore_nqn


Redacción: Axel Brandi



125 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo