• descubritudestino

Kali be Chic una innovadora y canchera forma de llevar amuletos

Amuletos en forma de pulseras. “Cali empezó mucho antes que me diera cuenta. Quería materializar la idea de hacer una pulsera protectora para mí para mi familia.”

Un emprendimiento joven neuquino nacido en pandemia que supo encontrar una innovadora forma de crear amuletos incorporándolos en diferentes accesorios. Aritos, pulseras y hasta holders de barbijo que te protegen de la mala energía, de la salud o de lo que cada persona desee.


“Estaba buscando una cinta roja protectora para usar en la muñeca izquierda y no encontraba algo que me convenciera así que en la pandemia arranqué con el Emprendimiento buscándole la vuelta para hacer accesorios que me gustaran y a su vez protegieran a mi familia y a mí, amuletos que nos protegiera”. Comentó Marina, fundadora de Kali be Chic.


El nombre tan particular que tiene el emprendimiento, Kali Be Chic hace referencia a la diosa Kali. Una figura imponente y abrumadora que tiene el poder de la destrucción de la maldad. Un nombre que transmite la identidad del emprendimiento, que se asocia con cada uno de los productos que las personas pueden encontrar en este emprendimiento.


“En la pandemia me compré un libro que hablaba de dioses y diosas y encontré la diosa Cali, me pareció muy potente la figura. Cali tiene tres ojos y el poder absoluto sobre el pasado, presente y futuro tiene el poder de dejar atrás el ego y mirarse uno mismo como persona.” Aclaró Marina.

Si bien son muy variados los productos que pueden encontrar en este emprendimiento, entre los que más se destacan son los collares, pulseras, aros, holders, tobilleras y cinturones. Pero, además, la emprendedora está en constante proceso creativo adaptándose a las necesidades de cada persona. Logrando nuevas propuestas para cada semana y cada feria.


“La gente se copa mucho con los amuletos, en la feria sale mucho el amuleto. Son diseños únicos y personalizados. Me gusta interactuar con el cliente y recomendarle piedras o distintos objetos para que pueda usar de acuerdo a lo que necesita.” Agregó Marina.


Es evidente que cuanto mejor sea la idea, y más convencida este la persona, mejor logrará llegar a cada cliente poniendo todo su amor y pasión en cada creación. Su estrategia es natural y consiste en escuchar a sus clientas, atenderlas ella misma y ofrecerles personalizar los productos.


"Cuando seas emprendedora o emprendedor, es muy importante el apoyo de la familia y los amigos por ahí a veces no es los frutos y es muy riesgoso emprender, pero la recompensa es que tu producto le guste a otros. Eso es supremo. Si tuviera que darle un consejo un emprendedor o emprendedora le diría que Se apasione por una idea y logre materializarla, con los altibajos que puede tener pero que luche por eso." Destacó la fundadora de Kali be Chic.


Para conocer más acerca del emprendimiento pueden buscarlo en redes sociales:

Instagram: kalibechic

Facebook: Kali be chic

Sitio web: kalibechic.empretienda.com.ar


Redacción: Lic. Andrea del Pilar Vauthay

118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo