top of page
  • Foto del escritorAx3l Brandi

La Blend Fest: Una experiencia nueva que junta todas las expresiones artísticas en un solo lugar

La Ciudad de Neuquén se prepara para unas semanas de actividades imperdibles y para todos los gustos referidos a la cultura, el arte y principalmente la música. Se vienen fechas que te van a invitar a pasar un fin de semana bailando y cantando, disfrutando de artistas tanto locales como nacionales y muchísimos más condimentos para una experiencia bien completa. Te vamos a traer con todos los detalles todo lo que van a ofrecer estos eventos en la Ciudad, pero primero vamos a arrancar de la mano del arte en todas sus facetas, con una propuesta totalmente novedosa, la Blend Fest.

En un contexto donde los festivales locales son poco frecuentes, aparte tener una visión un tanto más clásica o tradicional, los chicos de Blend Fest vienen a ofrecer algo bastante nuevo para la región, una experiencia donde toda clase de expresiones artísticas emergen en un micro festival. Música en vivo, fotografía, arte gráfico, producciones audiovisuales y hasta gastronomía, todo esto te espera el próximo sábado 8 de julio a partir de las 18 horas en el Club Pacifico de Neuquén, calle Cordoba 153.


Si bien las presentaciones más relevantes serán las de dos bandas de rock de nivel nacional como 1915 y El Zar, los artistas regionales no van a faltar. Estarán Manteca Kucs, Andromeda, Automata Personal, Gise Ve y Mano A. Pero como antes mencionamos, el entretenimiento no queda ahí, el estudio de tatuaje High Valley tendrá un stand donde cuatro tatuadores que estarán pintando a mano una serie de cuadros que luego serán sorteados entre las personas que asistan al evento.

También estará presente el artista plástico, Gaston Pereira, que hará una intervención artística en vivo. Por otro lado, habrá una muestra de fotografía de la artista fotográfica Karen. Además de proyecciones audiovisuales de videoclips y cortos durante toda la jornada, todo esto acompañado de un patio gastronómico con la presencia de Old Train con sus carnes ahumadas al estilo de Texas.


“La idea era reactivar las producciones independientes. Es un lugar donde confluyen muchas ramas del arte en un mismo espacio, queremos que el Blend Fest funcione como una mezcla de artística y cultural. Que la persona vaya y se encuentre todo ahí adentro, un lugar apto para pasarla bien en todos los aspectos”, expresó Mauricio Castillo, productor de Art Stage, la productora encargada del evento.


También menciona que la idea es hacer una Blend Fest todos los meses con un formato similar. Todo esto con el objetivo de afianzar el evento en la región y de esta forma llegar a hacer dos festivales bien completos cada año y hasta llevarlo a otras provincias.

El evento es con entrada y la misma se puede adquirir de manera presencial en la jugueteria Flipper de la Avenida Argentina al 195 en Neuquén y en Nikel en San Martín 526 en Cipolletti. También se puede comprar de manera online a través de Alsur Ticker, el valor de la entrada en ambos formatos es de $7.000. A continuación te dejamos el link para comprar tu entrada al igual que la página de Instagram de este gran microfestival.


Entradas: BLEND-FEST

Instagram: blendfestok


Redacción: Axel Brandi


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page