• descubritudestino

La Feria Neuquén Emprende se presenta el fin de semana en el Parque Jaime de Nevares

Este fin de semana el Parque Jaime de Nevares se convertirá en la sede de la feria Neuquén Emprende, edición mes de la Independencia. El viernes la actividad se realizará de 12 a 18 en tanto que el sábado será de 11 a 17.


En cuanto a la oferta de productos, habrá más de 120 estands de distintos rubros, tales como indumentaria, diseño, juegos didácticos, plantas y productos gastronómicos.


El sábado habrá una sorpresa especial: a partir de las 16 se ofrecerán shows en vivo del dúo acústico Sierra Brothers y de La Nocturna Acústica.



Asimismo, se incorporará una nueva propuesta denominada "Eureka" orientada a niños y niñas. El objetivo es que padres e hijos encuentren un espacio lúdico en el que puedan interactuar juntos a través de juegos clásicos como el balero, el yo-yo, el trompo, el sapo y tirar la lata.


Todas las actividades se realizarán respetando el protocolo COVID-19, por lo cual los estands y las actividades recreativas se ajustarán a las medidas preventivas y los vecinos y vecinas deben concurrir con el tapaboca puesto y respetar la distancia social.

103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo