top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

La Fiesta de los 80’s y 90’s de Neuquén: Reviví esas noches de fiesta de tu juventud

Hay quienes hace tiempo ansían poder revivir alguna de esas noches de boliches, llenas de éxitos musicales de aquel momento, con luces de neón, outfits a la moda, tragos de la época y muchísimo más. Muchas veces surgen fiestas en la actualidad de ese estilo pero puede que le falten ese algo particular que había antes. Además, ¿qué adolescente no tiene curiosidad de probar algo distinto a una noche típica de salir a bailar con amigos?

Dicen que lo bueno no pasa de moda, y este evento es una demostración de este dicho. Agendate este próximo sábado 13 de mayo en el Espacio DUAM, que la Fiesta de los 70s, 80s y 90s vuelve a la Ciudad de Neuquén y de la forma más fiel posible. La oportunidad de viajar al pasado pero con lo mejor de la modernidad, pantallas enormes, vinilos originales, barra de tragos enorme, zona VIP y muchísimo más.


De la mano del reconocido DJ y organizador de eventos, Darío Arcas, se viene una fiesta dedicada exclusivamente a hacer bailar a la gente gracias a los mejores éxitos internacionales de aquella época. “El público al que está apuntado es de 25 a 65 años, es para la gente que vivió ese tiempo y para aquellos nuevos que empezaron a escuchar música de los 70, 80 y 90”, expresó el DJ.


Hay un montón de fiestas, pero ninguna se hace como esta, es temática. La armamos como solemos armar el resto de fiestas electrónicas, utilizando las ventajas y la tecnología de ahora, pero pasamos música de los 70s, 80s y 90s, como se ponía en esa época, bandejas, vinilos, con versiones de la época”, agregó Dario.

Se trata de una producción bastante grande, se van a utilizar 60 metros cuadrados de pantallas led, lo cual asegura una ambientación sin igual. La apertura de las puertas será a las 22 hs y se cierran a las 6 de la mañana, habrá un sector con sillones para descansar, una barra de tragos de 25 metros de largo, sector VIP preferencial con barra propia y Premium, esta última incluye una mesa, cena, bebida y servicio de mozo, estacionamiento general y VIP, y muchísimo más. La producción y las comodidades de las fiestas electrónicas actuales, junto con la mejor música de los 70s a los 90s, puesta como se hacía en aquel momento.


Cabe aclarar, que la capacidad total del lugar es de 3500 personas, sin embargo, en la fiesta solo habrá lugares para 1800 personas en total, para ofrecer más comodidad y evitar el tumulto de gente durante el evento. Además, de esas 1500 entradas, las VIPs se vendieron totalmente en 48hs, y nada más quedan 250 generales disponibles a un valor de $4.000, así que no te quedes afuera.

No te pierdas la oportunidad de revivir aquellas noches de fiesta que pasaste en tu juventud, o aprovecha y disfruta por primera vez como se hacía en aquella época, escuchando verdaderos éxitos. A continuación te dejamos las redes sociales de la fiesta y los lugares para que puedas conseguir tu entrada.

Instagram: lafiestadelos80s/

Compra tus entradas en:

- Neuquén: Diagonal Alvear 10, en Flipper (Av Argentina y Alberdi) y Rumah (Roca 276).

- Cipolletti: Rey de Copas (Mengelle 206).

- Plottier: South (Sarmiento 106).


Redacción: Axel Brandi

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page