top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

La pizza no para de reinventarse, acá los mejores 4 lugares para disfrutarla en Neuquén

Hoy en este nuevo segmento dónde compartimos los mejores lugares gastronómicos, traemos un clásico de los domingos, un clásico que llega a cada hogar de las familias argentinas. Por eso, proponemos un recorrido gastronómico por las mejores pizzerías de la ciudad de Neuquén.

Pizza moscato y fainá. Las clásicas de muzzarella o las rellenas invaden la mesa de los argentinos, acompañadas de una rica cerveza en una reunión familiar o con amigos/as. La pizza es una de las comidas que no puede faltar en la mesa o en la salida a comer cualquier día en la semana.


Meraki Pizzas

Comencemos con Meraki Pizzas, dónde Lilen y Nahuel con todo su amor y empeño por la panificación, después de algunos años de vender prepizzas, lograron llegar a una masa finita, y rica. Crocante por fuera y blandita por dentro, gracias a la cual los sabores de las 25 variedades que ofrecen, se definen y perciben. Les aseguramos que te enamoran el paladar y las papilas gustativas. La clave, es que es todo casero. Ambos emprendedores, se encargan hasta de elegir cada tomate que utilizan para la salsa, así como la muzzarella y los fiambres, haciendo especial hincapié en la calidad de la materia prima. Si bien hay más de 25 variedades, nosotros recomendamos la de jamón crudo y un suave roquefort, o la de bondiola. Take away o Delivery por la app de Pedidos Ya.


Bonus track: Cada jueves desde la radio, hacemos sorteo de una pizza de Meraki pizza, de la variedad que el/la ganadora elija. Esten atentos a nuestro Instagram descubritudestinook!!


Dirección: Perito Moreno 376, Neuquén capital.

Instagram: merakipizzasnqn

Facebook: Meraki Pizza

Tel y WhatsApp: 2994580700


La Roca Pizza

Desde hace 3 años, en el centro de la Ciudad de Neuquén deleitan a cada neuquino y neuquina con sus fantásticas pizzas acompañadas de variedades de cerveza. Si bien el local físico está en el centro, acondicionado como una autentica pizzería, también cuentan con un Food Truck Blest en el Paseo de la costa, ideal para las reuniones con amigos/as al atardecer de un día de verano acompañando sus variadas pizzas con una típica cerveza artesanal patagónica. La casa ofrece una gran variedad de pizzas, entre la cual destacamos la de champignones o la de panceta y huevo frito. También hay empanadas, sándwiches y tremendas papas fritas. Take away, take away plus o Delivery por Pedidos Ya.


Dirección: San Martín 802, Neuquén capital.

Instagram: larocapizza

Facebook: La Roca Pizza

Tel y WhatsApp: 299 606-5959


Pizza Club

Llevan 6 años preparando las pizzas pensando en la calidad, en la materia prima y en los ingredientes principales. La muzzarella de primera calidad, esa es la clave. Harinas con capacidad muy buena de absorción de líquidos, pizzas de masa madre preparadas especialmente. Sus fundadores, Carolina y Pablo, son amantes de la pizza, les gusta comer pizza, y prepararla casera. Más de 15 variedades, donde nosotros, particularmente destacamos la mediterránea y la panceta especial. Una pizza para chuparse los dedos. Por su parte, también ofrecen variedad de empanadas. Pueden probarla haciendo Take away o pedir por Pedidos Ya.


Dirección: Av Olascoaga 1156, Neuquén capital.

Instagram: pizzaclubnqn

Facebook: Pizza Club

Tel y WhatsApp: 299 4488375 - 2994420325


Mamut

Otro food truck de la ciudad, es Mamut, que además de hamburguesas y sándwiches ofrece pizzas gourmet. Ideal para todas las personas que pasen por el Parque este de Illia y Leloir. Pizzas de masa media, con un buen relleno ideal para un corte a la mitad del día. Por supuesto acompañado de una cerveza bien fría. También ofrecen pizzas de masa madre, entre las cuales se destaca la de salsa, muzzarella, parmesano, jamón crudo, orégano y aceitunas. Pedidos por WhatsApp o por Pedidos Ya.


Dirección: Parque Este - Illia y Leloir, Neuquén capital.

Instagram: mamut.foodtruck

Facebook: mamut.foodtruck

Tel y WhatsApp: 299 5800979

Y ahora que ya les dejamos algunos recomendados, pueden comentarnos por cuál van a comenzar! O si probaron alguna de estas opciones, ¿Qué les pareció? 👇


Redacción: Andrea Vauthay - Diego Nordenstrom

340 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page