Buscar
  • descubritudestino

Lago Mari Menuco

Les dejamos esta pequeña reseña de nuestro paseo por el Lago Mari Menuco y para que vean lo transparente del agua 😍




➡ ¿Conocen este lago?

➡ Para los que no han ido, esta playa queda a 60km de la ciudad de Neuquén.

📍Para llegar sólo se puede ir en auto o a dedo, ya que no hay transporte público que llegue.

🏖 Nosotros fuimos al camping Bahía Bonita.


🚧 Para llegar fuimos por la RP 7 (recomendamos circular con precaución) y luego la RP 51 que aún se encuentra en construcción por ende pongan especial atención ya que no hay mucha señalización. 🚫

El desvío al camping, está a unos metros antes del cruce de la RP 51 con la RP 8. No está señalizado por lo que recomendamos poner Google Maps!!!




Nosotros fuimos a este camping ya que viajábamos con la pequeña y para tener más comodidades. Nos cobraron $200 por persona, y a los menores de 11 años, $50. No cobran el ingreso del auto.

La verdad que el camping parecía más lindo por fotos, no es feo, pero los quinchos que otorgan a las personas no te cubren mucho del sol... Por otro lado los baños no tenían agua. Te dan fogones, no parrilla, así que si desean hacer asado se tendrían que llevar su parrilla. En los quinchos no hay toma de electricidad, por lo que si desean cargar el celular tienen que hacerlo en los enchufes que están en el hall del baño.

Un dato bueno, adentro hay proveeduría!! Es un poco más caro que traerte tus cosas, pero te saca de apuros. Dejamos una referencia, una coca de 1,5 lts $180. Un jugo Baggio vida de 1,5 lts $90.

ATENCIÓN: en el camping no hay wi fi y solo funciona la señal de claro y personal limitado.

También hay playas públicas pero en general el acceso es más complicado, y a algunos lugares sólo se accede con camioneta 4x4 por eso optamos por este camping.

Les dejamos el contacto del camping 299 587 5973



#playa #neuquen #patagonia #descubritudestino #neuquenestudestino #verano #playaspatagonicas #quehacerenneuquen #lago

31 vistas

©2020 por Descubrí Tu Destino.

Neuquén, Patagonia Argentina

Inscripta en el Registro Público de Señales y Productoras - Ley 26.522 - ENACOM