top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Llega a la Ciudad de Plottier la 2° edición del Duatlón

Este domingo 24 de abril se realizará en la localidad de Plottier, la copa aniversario Ciudad de Plottier.

La municipalidad de Plottier, lanzó la segunda edición del Duatlón copa aniversario. El mismo se realizará este domingo 24 de abril en la localidad, proponiendo un circuito que consiste en 5 kilómetros de pedestrismo, 32 kms de bicicleta y finalizará con otros 5kms de pedestrismo en el balneario de la Herradura de Plottier. Además de los importantes premios, la actividad deportiva movilizará los reconocidos atractivos de la ciudad.


Estamos trabajando con la pista de atletismo pronta a inaugurarse, e incentivando el deporte en niños, niñas, jóvenes y adultos, que son tan importantes para nuestra localidad”, destacó Gloria Ruiz.


La intendenta Gloria Ruiz encabezó la presentación de la carrera que se realizó el pasado martes, y destacó la importancia de sostener la continuidad de las propuestas culturales y deportivas.

Se trata de un nuevo recorrido de trote y mountain bike, con 5Km de pedestrismo, 32km de bicicleta y finalizando con 5 Km de pedestrismo, en el balneario de la Herradura de Plottier” comentó Gustavo Stelzer, subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo.


El secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad Pablo Ruiz, expresó que “celebro que se hagan estos eventos deportivos en nuestra localidad, además de los deportistas que nos visitan, se incluyen otras actividades como el hotelería, gastronómica y el turismo”.


Habrá premios para ambas categorías, así como también para quienes participen de manera individual y en postas del primer puesto al tercero. Los premios serán en efectivo. Y en la General: individual y postas del 1° al 3° puesto, también con premios en efectivo. Entre los inscriptos se sorteará una bicicleta rodado 29. Los premios en efectivo serán de hasta 500 mil.

Las inscripciones finalizan hoy, jueves 21, a las 18 horas. Ya hay 270 inscriptos en total de distintas provincias y ciudades. Todo lo recaudado será para el APAD. Por su parte la Intendenta Gloria Ruiz señaló que es sumamente importante seguir con estos eventos, que hacen a nuestra economía local.


El sábado 23 en las instalaciones de la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, ubicada en el Paseo de La Herradura, en el horario de 10 a 16 Hs, se entregarán los kits a los corredores/as de la zona de Plottier y aledañas. El evento comenzará el día domingo a las 8:00Hs con la entrega de kits y de los chips para corredores y corredoras, y la largada será a las 10:00 horas en punto.


Más información en: plottier.gob.ar


Redacción: Andrea Vauthay

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page