• descubritudestino

Llega una nueva edición de la FIT: enterate de todos los detalles

La feria más importante del mundo turístico vuelve en una edición totalmente ronovada. La Feria Internacional de turismo tendrá lugar en el predio de la Rural del 1 al 4 de octubre. El momento del año tan ansiado por muchos llega para mostrar las mejores opciones turísticas del país y de Latinoamércia.

Tras su última edición especial postpandemia, en diciembre de 2021, este encuentro de negocios indispensable tanto para prestadores turístico como para gestores de diferentes destinos del país, retorna con cientos de stands, expositores y espera la llegada de miles de visitantes de todo el país. Todas las novedades de esta industria y un clásico de siempre, los auditorios destinados a presentaciones de productos, destinos, marcas y más.


A lo largo de los años, la FIT se ha sabido posicionar en el top ten de las ferias turísticas. Este evento no solo convoca gente del sector sino también público en general interesado en conocer la oferta turística de los destinos nacionales y porque no algunos internacionales. Un espacio de promoción turística en el cual, durante dos días, sábado y domingo, la feria estará abierta al público general.

Por su parte, lunes y martes, se desarrollarán las tradicionales rondas de negocios en la cual tendrán lugar las principales empresas, proveedores y agentes de viajes.


Luego de una temporada de invierno que fue récord, superando Buenrostro prepandemia, esta edición de la FIT apunta a consolidar aún más la actividad. Como comentamos anteriormente, la feria se abre tanto al público general como a profesionales del sector turístico. Los horarios para esta edición 2022 serán:

Sábado 1 de octubre: de 14hs a 21hs.

Domingo 2 de octubre: de 14hs a 21hs

Lunes 3 y martes 4 de octubre (solo profesionales del sector): de 10hs a 19hs.


Acerca de la FIT:

Este evento internacional se lleva a cabo año año en el predio ferial de la rural de Buenos Aires. Cuenta con cientos de stands y miles de visitantes, se trata de una cita ineludible para los profesionales del negocio turístico de toda Argentina y el resto de los países de la región.


El espacio de exposición se divide en los siguientes pabellones:

El sector nacional que cuenta con la participación de las provincias y atractivos de la Argentina. El sector Caribe y Centroamérica que reúne a los participantes de esas regiones y el Sector Internacional que agrupa a expositores provenientes del resto del mundo.

Acerca de las rondas de negocios:

Las rondas de negocios constituyen una de las principales actividades de la FIT. En este espacio los profesionales pueden establecer si estás pre agendadas con clientes nacionales e internacionales. Los rubros en general son variados y van desde operadores mayoristas de turismo, aerolíneas, cruceros, hoteles, asistencia al viajero, entre muchos otros.


¿Qué esperás para participar?

Acá te dejamos el link para que puedas anotarte: https://fit.org.ar/acreditese/


Redacción: Andrea Vauthay

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo