top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Manjares neuquinos, Melmac comidas de otro planeta

Un emprendimiento que surgió en plena pandemia y es un éxito. La gastronomía siempre fue un rubro en el que más cómodos se sentían. Nacieron en plena cuarentena a partir de la necesidad de seguir trabajando a su vez de comer y cocinar algo rico. Fanáticos de la buena cocina, y con las artes culinarias corriendo por sus venas, comenzaron con su proyecto tan anhelados. Así nació Melmac, comidas de otro planeta. Un emprendimiento familiar al mado de Ivana, Nazaret y Rodrigo.


Especialistas en el buen comer y analizar los gustos de los paladares neuquinos decidieron encarar un proyecto que ofreciera comida de calidad, rica y abundante. Pero que sobre todo saliera rápido, agilizando los tiempos de cocina, optimizando procesos y el valor agregado, aminorar la espera de la persona. Después de tener una cierta idea del proyecto definieron que el rubro sería la comida rápida. Y así comenzaron a cranear el menú con una amplia oferta para todos los gustos. Ustedes se preguntarán por qué ese nombre tan particular, Melmac, deviene de Alf esa serie de lo 90´ de la cual esta familia emprendedora era fan en aquel entonces. Melmac, era el planeta de dónde era oriundo Alf.



Hamburguesas y lomitos que vienen en diferentes presentaciones acompañados de las clásicas papas fritas caseras. Pizzas de diferentes variedades, porciones de papas fritas de un kilo. Si un kilo de papas. Y por su puesto con su variante con queso, panceta y verdeo. Los lomitos pueden ser de carne o pollo.

Dato Descubrí: La clave este emprendimiento es la materia prima de primera calidad y la abundancia de cada porción. Además de la calidez en la atención y el amor con el que cocina todo el equipo.¡¡Si sos de buen comer, no te lo podés perder!! Otro dato, tienen opciones vegetarianas!


A criterio personal, recomendamos, si sos amante de la pizza, la pizza Melmac. Realmente la rompe y es super contundente. Ideal si tenés muchas hambre ya que es abundante. Esta variedad de pizza es la tradicional masa casera, que por cierto es bastante finita 🤗 rellena con muzzarella, pollo, champiñón, bacon, cheddar y aceitunas.



Ahora si mejor preferís un lomito o burger, todo lo que se llama Melmac merece ser degustado. Nosotros probamos el sándwich de pollo Melmac que venia relleno con pollo, panceta, cheddar, champiñón, cebolla y huevo, acompañado de las papas fritas. Para que se den una idea, compartimos un sándwich entre dos, y eso que somos de buen comer!


Ahora que ya tienen el dato de este recomendado, ¿qué esperan para probar?

Pueden buscarlo por redes sociales o en su local, ubicado en la calle Luis Pasteur 835, ciudad de Neuquén. Sino, comunicarse telefónicamente al 299 631 6477


Facebook: Melmac Fast-Food

Instagram: melmacff



260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page