• descubritudestino

Mariju: una pasión que se despertó en la pandemia y hoy diseña bolsos de distintos colores

Mariju, María Eugenia Pallero, emprendió hace dos años, en la ciudad de Plottier. Confecciona bolsos, bolsos de mano, delantales, set de mates, lonas playeras, con colores tropicales, flores, pasteles y estilos personalizados.


“Empezó en la pandemia, quería hacer algo y no me podía quedar quieta. Quería hacer bolsos de diseño, pero nunca en mi vida había tocado una máquina de coser. Un día mi marido llegó con una máquina de coser de sorpresa y comencé a hacer delantales de cocina”, relató María

Con maquina nueva, ella comenzó a investigar cada vez más el mundo de la costura, mirar tutoriales y confeccionó bolsos, set de mates, se pueden lavar a mano. Su entorno familiar siempre la apoya en su emprendimiento, la ayudaron a abrir Instagram y buscar el nombre. Decidieron Mariju que es su apodo.


“Soy una persona muy exigente, me gusta que todo quede prolijo, reforzado y firme. Las telas, que por lo general utilizó mucha tela impermeable, gabardina, lona, jeans y pana; son de calidad”, destacó María.

Al tener variedad de tela, busca innovar en cada diseño, hacerlos únicos y que ayuden a las personas. Por ejemplos, los sets de mates son muy prácticos a la hora de viajar, pasar la tarde en la plaza o el río. Viene en diferentes tamaños adaptándose a cada mate.


Me gusta que la persona miré mis productos, diga que hermoso, es una satisfacción enorme, más allá que compre o no. Con Mariju, crecí mucho en lo personal, me pidieron un regalo. Era un delantal y ahora está Alemania”, comentó fascinada la emprendedora.

El logo marca muchísimo la personalidad de María, las mariposas son sus hijos, los Colibríes ella y su marido. Un emprendimiento dónde el amor de familia está siempre presente.


Para adquirir estos hermosos bolsos, pueden visitar las ferias en las cuales participa. En general se encuentra en Feria Ohana, Feria Love y hasta el domingo será parte de la Fiesta de la Confluencia.


También pueden contactarla a través de su perfil de Instagram: mariju.me


Redacción: Natalia Martinez

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo