• descubritudestino

Mirá todo lo que trae la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes este finde largo

Durante dos días Junín se viste de gala para recibir a las personas apasionadas por el mundo de la cerveza. Es así que este sábado 19 y domingo 20 de noviembre llega a Junnín de los Andes, una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino “Biergarten Patagonia”, tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén en Junín de los Andes. Con entrada libre y gratuita, el evento reunirá cervecerías artesanales de la región, exquisita gastronómica y música en vivo.


Con este evento y su agenda cargada de gastronomía local, la ciudad busca posicionarse fuertemente en el mapa argentino, promover la bebida con un trabajo que consiga impacto turístico y complementar el menú de eventos que reúnen la gastronomía y sus delicias, los paisajes únicos del sur y la cerveza. Es así que en esta edicón participarán cervecerías destacadas de de San Martín de los Andes, Aluminé, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Bariloche y Cutral - Có.

Las firmas que ofrecerán los más exquisitos sabores serán Enkidu y Dos Barbas de Junín de los Andes; Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook, Mesta Nostra y Wolflex de San Martín de los Andes; La Cruz y Wesley de Bariloche; Aluminé y Fantasma de Aluminé ; Aliados de Cutral Co; Brava de Villa Pehuenia; Epulafquen de Villa la Angostura y Nuske de Meliquina.


La edición 2022 de la tradicional Fiesta de la Cerveza vuelve a llenar de opciones sabrosas y clásicas el corazón de este encantador destino. Este evento refleja el crecimiento de la gastronomía neuquina y sus tradicionales sabores patagónicos que enamoran a toda persona que los prueba.

El Predio de la Sociedad Rural abrirá sus puesrtas tanto el sábado 19 como domingo 20 de noviembre de 17 a 24 horas. Allí además de birras artesanales, foodtracks y toda la gastronomía regional, también se podrá disfrutar de una amplia grilla de shows y espectáculos en vivo. Circo, guitarreada, rock y cumbia serán parte del escenario principal.

Para este fin de semana largo que mejor plan que disfrutar de la primavera al aire libre con una cerveza artesanal bien patagónica. Pensalo y sumate a este festival que año a año la rompe.


El festival cuenta con el apoyo del Municipio de Junín de los Andes, de la Legislatura provincial y el programa cultural Legislatura Activa (escenario y sonido). Acompaña la Sociedad Rural de Neuquén y auspicia Nippon Car, Trasnportes Imaz y Pizzuti Neored. Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña de conductor y conductora designados y se sortearán comidas y premios especiales para ellos/as.


Para más novedades y contacto, ingresar a las redes sociales de @biergartenpatagonia.

Redacción: Andrea Vauthay

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo