• descubritudestino

Muse Aura: Collares artesanales con cristales para mejorar tu aura

Actualizado: 4 ago

Pamela Lagos es una joven emprendedora neuquina de 22 de años que confecciona a mano, gran variedad de collares con distintos cristales espirituales. Además, asesora a todo aquel que haya comprado alguno de sus accesorios o que simplemente tenga cristales de esta clase, para saber cómo cuidarlos y tratarlos correctamente.

Muse Aura se basa en transmitir energía, yo hago todo artesanal, compro cada insumo aparte, busco proveedores y como trabajo con cristales, se trata de transmitir mi energía. Tanto a la hora de hacer el collar como al entregárselo al cliente”, contó Pamela.


Pame comenzó con Muse Aura en junio de 2021. Se animó e invirtió todos sus ahorros en insumos. Pasó varios días desvelándose en la búsqueda de buenos proveedores. Hoy, luego de poco más de un año de haber comenzado, cuenta con cinco proveedores y con el tiempo, se ha formado en el mundo de los cristales y las piedras espirituales, para poder brindar un asesoramiento detallado a sus clientes.

Cada cristal se trata de una manera diferente, hay algunos que no pueden estar expuestos al sol, como el cuarzo rosa porque si no pierden su color, o como la cianita que no pueden mojarse. Entonces siempre hablo con mis clientas sobre los distintos tratamientos, y algo que siempre recomiendo es ahumar los cristales o ponerlos una noche en alguna maceta. Cada uno tiene una energía distinta y algunos son más invasivosque otros”, expresó la emprendedora.


Además, Pame planea expandir su otro emprendimiento el cual se complementa con Muse Aura. Un pequeño vivero en el cual ofrece distintas especies de plantas para exteriores e interiores, donde también asesora sobre cómo cuidarlas correctamente y sobre cuáles son las características energéticas y espirituales de cada una.

Pame se define como alguien muy inquieta y ansiosa, pero la confección de estos collares la relaja. Afirma que el tener que tratar con objetos tan pequeños para poder crear estos accesorios tan detallados la llena de paciencia. En un futuro, planea expandir su emprendimiento al punto de convertirse en una empresa y poder llegar a muchísimas más personas. Difundir sus productos a través de influencers de la zona que sepan comunicar, para siempre seguir manteniendo ese feedback con sus clientes, eso es lo que más destaca de su emprendimiento.


Paso más tiempo en el perfil de Muse Aura que en el mío personal, charlo muchísimo con mis clientes y me cuentan sus experiencias con los cristales, me piden recomendaciones y muchas veces cuando hago entregas en persona, me quedo charlando un buen rato. Más que nada porque en internet hay mucha información, pero a la vez mucha información errada, yo investigo en una página corroborada y hasta tengo algunos libros.” Agregó.

Para conocer un poco más del mundo de los cristales y piedras, o saber sobre la gran cantidad de collares o plantas, pueden visitar las páginas de Instagram de Muse Aura y despejar cualquier duda con Pame.

Instagram Muse Aura Cristales: museaura

Instagram Muse Aura Plantas: museaura


Redacción: Axel Brandi

117 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo