• descubritudestino

Nany Bravery: prendas únicas y tendencias en moda

Nahir Serrudo combinó su sueño y pasión por la moda creando Nany Bravery. Un emprendimiento con un fin claro, empoderar a la mujer en todos sus aspectos, y dar a conocer estilos combinables para cada ocasión. Bajo su lema "Disfruta quien eres", transmite en cada prenda los valores e identidad que la caracterizan.

Desde temprana edad lea Nahir le fascinó la moda. A través de los juegos con amigas o en casa siempre rodeada de indumentaria y un estilo único.


“Todo empezó cuando era chica. Con un grupo de amigas sacábamos toda la ropa del placar, me entusiasmaba armar estilos y modelaba. Todo era imaginación, pero a la vez, nos trasladábamos a un mundo mágico”, comentó con alegría Nahir.


El nombre del emprendimiento surgió porque ella quería un nombre con personalidad, Bravery. Sumando a esto su nombre, quedó Nany Bravery. Un nombre que representa la marca y transmite su impronta. Fue así que surgió el proyecto que hasta el día de hoy continúa ofreciendo sus productos en la ciudad de Neuquén.


“Las clientas buscan más los top, porque son versátil, los clásicos negros y blancos. Otras chicas van por los estampados. Los vestidos que tienen transparencia también son tendencia”, expresó Nahir.

Entre los productos, se podrán encontrar bodys, tops, polleras, vestidos, blusas, remeras, tapados, set Cédric, bikers, camisas, entre otros accesorios. Siempre destacándose por la calidad de las telas. Las prendas trasmiten fortaleza y los colores tienen una historia que se muestra detrás de cada producto.


“En las historias de Instagram, comunico el origen de las prendas o de los colores. Por ejemplo, con el Little black dress que es negro, un color que antes estaba asociado con estar de luto, ahora se usa para diferentes eventos porque queda elegante”, aclaró Nahir.


La emprendedora siempre busca que las clientas se sientan cómodas, la ropa no es sólo tela, sino una identidad. A la hora de entregar el pedido, Nahir se queda esperando a la clienta, para saber si le gustó, si le quedó bien, si necesita ver otra prenda. Todo esto con el objetivo que la clienta se sienta empoderada y bella. También recomienda algunos consejos para que resalten con su estilo. Con los mom jeans, se puede hacer diferentes looks, para cada evento. Para ir a trabajar el Mom jeans con una camisa blanca, en cambio en la noche, el Mom jeans con un top y un blazer. De todas formas, los dos looks quedan hermosos”, detalló Nahir.

Sus inicios en redes sociales también marcaron una diferencia, ayudando en el posicionamiento de la macar. Un canal de comunicación más directo con la audiencia que permite la instantaneidad y mantener a los clientes y potenciales, informados acerca de todos los productos.


“Mi primera publicación fue el 31 de Julio. Nany Bravery tiene un lugar muy especial para mí, pienso todo el día en combinar prendas. Selecciono las paletas de colores y poder trasmitir en las redes sociales. Uno observa la foto publicada en Instagram, pero hay detrás un trabajo enorme”, expresó Nahir.


Estos estilos únicos se encuentran en este Showroom, pueden buscarlo en las Redes Sociales como:

Facebook: Nany Bravery

Instagram: nanybravery

164 vistas0 comentarios