top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Naturaleza y gastronomía: Viví semana santa en Villa la Angosta

Villa la Angostura es conocida por sus hermosos paisajes y gastronomía de alta montaña, sin embargo, este fin de semana XXL, este destino se viste del espíritu de semana santa sumado a una consigna solidaria. Descubrí tres días llenos de diversión y gastronomía, en plena conexión con la naturaleza.


Con paisajes impresionantes y una oferta de actividades que combina aventura, gastronomía y solidaridad, este encantador destino de la provincia de Neuquén promete una escapada inolvidable para Semana Santa.


Entre encantadoras postales, aventureros encontrarán una amplia gama de opciones para vivir una estadía sin igual entre las que se encuentran decenas de senderos con diferentes niveles de dificultad y también la posibilidad de practicar en alguno de los cristalinos cursos de agua de la zona. Por otra parte, la variedad y diversidad de paisajes, conformados por una flora y fauna inigualable, también son una buena opción para dedicarse a contemplar la naturaleza inmersa en la tranquilidad que guarda el entorno.


Por su parte, para esta semana santa, habrá diferentes actividades para disfrutar en familia. Desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo, quienes visiten la villa, podrán sumergirse en una experiencia única que celebra la vida al aire libre y la colaboración comunitaria.


El viernes la Plaza Los Pioneros será el escenario de la Feria de Emprendedores, donde artesanos locales exhibirán una variedad de productos únicos. Además, los asistentes podrán deleitarse con una Paella Solidaria, una muestra del espíritu solidario que caracteriza a esta comunidad.


Por otro lado, el sábado 30 de marzo, La diversión continúa con otra jornada de la Feria de Emprendedores. La misma se desarrollará de 12 a 18 horas en la Plaza los Pioneros. Luego de eso, vendrá una experiencia fascinante en la Chocolatería en Vivo. ¡Prepárate para presenciar una cascada de chocolate y descubrir los secretos de esta delicia!


El domingo 31, el día estará dedicado a los más peques, con una emocionante búsqueda de huevos de Pascua y la oportunidad de disfrutar de una Rosca de Pascua gigante. Una experiencia que promete crear recuerdos inolvidables para toda la familia.

Este evento es posible gracias al apoyo de diversas organizaciones y entidades locales. Lo más importante, es que tiene un propósito más allá del entretenimiento: toda la recaudación obtenida con la venta de la paella y la rosca de Pascua será destinada a la compra de insumos para el área de Neonatología del Hospital Dr. Oscar Arraiz.


Disfrutá de la belleza natural, la deliciosa gastronomía y la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.  Un rincón de ensueño de la Patagonia argentina para descubrir.


Redacción: Andrea del Pilar Vauthay.

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page