top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Navidad en la provincia de Neuquén ¿Qué actividades hacer?

Este domingo en el parque central de la ciudad capitalina se vivió un show excepcional, “Navidad en las Estrellas”. Un espectáculo que convoca grandes y chicos que consiste en variadas escenas de danza aérea a cargo de la escuela de Danza Elevé. Una actividad organizada por la provincia de Neuquén que propone un fin solidario, recolectar juguetes para que todos los niños y niñas tengan una feliz navidad.

La magia de la navidad comenzó en la Ciudad el domingo por la noche y continúa hacia la cordillera. Particularmente, en la localidad de San Martín de los Andes, este sábado se hizo el tradicional encendido del pino navideño. En el marco de la “Navidad cordillerana” esta ciudad, ofrece muchísimas actividades para disfrutar en familia. Es así que el show navideño a cargo de artistas de la escuela de danza Elevé tendrá lugar en la costa del Lago lacar este miércoles 22 de diciembre a las 22hs.

San Martín de los Andes, ya luce decorada y propone una grilla de actividades para todas las edades. En la jornada de hoy, a las 19 horas, la actividad comenzará con un Taller de Galletones y Decoración, donde se invitará a los niños y niñas a completar sus cartas a Papá Noel, quien pasará a recibirlas a partir de las 19.30. También habrá bandas en vivo de la mano de “Florindo Blanco”, “Marce y su conjunto” y “Proyecto Ranchero”. Por su parte quienes se acerquen a la plaza San Martín a partir de las 17 horas, podrán visitar la feria navideña. La feria continúa mañana en la última jornada de la Fiesta de la Navidad Cordillerana. Con un broche de oro, residentes y turistas podrán disfrutar del fantástico show de danza aérea, “Navidad en las Estrellas”, y podrán contribuir llevando un juguete para donar.

Redacción: Andrea Vauthay

179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page