• descubritudestino

Nieve en otoño: el Cerro Catedral se tiñó de blanco y abrió sus puertas

La nevada de abril en Bariloche marcó historia en el calendario, pero también marcará historia en el cerro Catedral, donde por primera vez, se abrieron las pistas para disfrutar en pleno otoño.

Con la nieve acumulada durante los últimos días, las pistas del cerro estuvieron a punto para que este viernes y sábado turistas y residentes disfrutaran de un fin de semana increíble. Según indicaron desde la empresa, se abrieron la telesilla Séxtuple para esquiar en la pista Lynch.


El cupo diario de pases para este fin de semana fue de 300 personas. 600 pases en total fueron los vendidos a través de Pase Online y el ascenso se realizó únicamente con el pase. Un fin de semana inolvidable para todas las personas que estuvieron estos días en Bariloche.

Se trató de una oportunidad única e histórica, ya que no hay registros de que el centro de esquí haya abierto sus pistas de manera tan anticipada al invierno. Sin duda un indicador que este año será una excelente temporada invernal. Tanto prestadores como esquiadores(as) esperan vivir un invierno récord. En este sentido, cabe mencionar que la tercera edición del Pre viaje tendrá como objetivo extender la temporada invernal. Esto es ya que esta edición será para viajar en las temporadas baja y media y empezará a aplicarse después de las vacaciones de invierno.


"La idea es que la gente viaje en una época del año que no es tan habitual y extender el tiempo de laburo en los destinos. En la segunda edición de Pre viaje, más de 700 mil personas eligieron este programa para recorrer destinos de la provincia de Río Negro, y el éxito de las visitas a Bariloche fue la mejor temporada de los últimos diez años", indicó el ministro Matías Lammnes.


Redacción: Andrea Vauthay

62 visualizaciones0 comentarios