top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

No te quedes sin lugar: conocé la ciudad a través de sus sabores

Este sábado de 16hs a 20 horas llega un nuevo recorrido productivo en la ciudad de Neuquén.

Con el objetivo de destacar la producción local y poner en valor auténticos maridajes que realzan la gastronomía neuquina, la secretaría de turismo de la Ciudad de Neuquén en conjunto con productores y agencias de viaje desarrollaron un circuito imperdible.


La ciudad invita a desconectarse de la rutina y conectarse con los sabores, con los sentidos, con lo casero y lo artesanal. A disfrutar de los paseos y del resto de sus propuestas, todas entrelazadas por la cultura y los paisajes que componen el Río Limay y Neuquén.

La propuesta desde el área de turismo de la Municipalidad de Neuquén, consiste en mostrar y poner en valor la historias, producción y maridaje a través de un circuito que intercala degustaciones y producción local. El segundo sábado de cada mes se desarrolla en la ciudad esta iniciativa que involucra no solo al municipio, sino también empresas privadas. Emprendimientos de gin y cerveza, y agencias de viajes a través de las cuales se realiza la venta, comercialización y guiado de la actividad.

Este sábado quienes participen podrán visitar Gina, la primera destilería de Gin de la Patagonia, y Owe, la tradicional Cervecería de la Ciudad de Neuquén. Para esta ocasión quienes deseen reservar lugar, deberán contactarse con las agencias: @guestviajes @cautivarpatagonia @neuquentravel.


Sumergirte en un mood diferente, vincúlate con un entorno productivo único, habrá productos artesanales para degustar y colaborar con la producción local, platos regionales deliciosos variedades de gin reconocidos a nivel mundial y cerveza de primera calidad.

¿Te lo vas a perder?


Redacción: Andrea Vauthay

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page