top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Omega 3D: arte y creatividad en un solo lugar

Las impresiones 3D se suman al mercado en Argentina. Es así que, en la Patagonia, son cada vez más los emprendimientos que ven en las impresiones 3D una salida laboral, no solo por la posibilidad de diseñar un sinfín de productos para todo el público, sino también por la creatividad que permite esto. En este sentido, en la Fiesta de la Confluencia, se destacó el stand de Omega 3D. Este emprendimiento neuquino, llamó la atención del público con sus diseños de mates y figuras de superhéroes, animé, entre otros productos.

Cristian Abreu creador de Omega 3D, es un apasionado por lo que hace. A raíz de una necesidad, decidió arrancar con su emprendimiento. Proyecto que día a día continúa creciendo y marcando tendencia en la región. Cada pieza es un mundo, dependiendo los tamaños y detalles de cada producto, es el tiempo que demora en finalizar cada uno. Una vez terminada la impresión, pinta cada figura y aerografía, además, algunas figuras son llevadas a algunas tiendas de la zona.


Esto nace cuando perdí mi trabajo, era algo que me venía gustando, invertí en las herramientas y empecé. Hoy en día nos estamos dedicando 100% a las impresiones en 3D. Es algo que nos apasiona muchísimo”, comentó Cristian.

El emprendimiento se destaca por ofrecer una amplia gama de productos. Ofrece desde figuras, mates, máscaras hasta soportes para celulares. Inclusive muchos productos dan la posibilidad de que sean personalizados. Hace pocos días, publicó en sus redes que el soporte de Deadpool, tiene unos detalles definidos. Y últimamente, luego de haber salido campeones del mundo, el producto que viene haciendo furor es la Copa del Mundo.


Un trabajo de muchas horas y dedicación, pero lo que más motiva a seguir con el emprendimiento es la reacción de las personas; no sólo los niños quedan enamorados de los productos, también los adultos se impresionan con cada objeto, ya que le recuerda los momentos de la infancia. Además de figuras, se destacan los mates porque son muy novedosos, mate de Iron Man tiene luces y los que no puede nunca faltar, son los mates de zombies.

Este emprendimiento siempre busca ser novedosos, innovador y creativo con sus diseños. Esto hace que los clientes queden contentos con cada producto. Pero no solo por lo que se llevan, sino también por la cálida atención y paciencia de Cristian.


Lo que más se lleva la gente, son los mates de Groot y Stitch, también salen muñecos de animalitos y dragones. Hace pocos meses, salió a la venta Merlina de la serie de Netflix. Además, hace poco hicimos un busto de predator, sentí mucha satisfacción y los detalles en la pintura quedaron muy buenos. Hay que recalcar que está pintado íntegramente con aerógrafo. Mi favorito es Deadpool y Iron Man”, expresó con felicidad Cristian.

El emprendimiento participa permanentemente en las Ferias en la ciudad de Neuquén. Aunque también pueden encontrarlo en sus Redes Sociales. Si vas exclusivamente a ver sus productos, hay que ir con paciencia por la cantidad de personas que reúne y quedan fascinadas por las figuras.


Para conocer más de los diseños 3D, encontralo en sus redes sociales:


Facebook: Omega 3D

Instagram: omega3d1


Redacción: Natalia Martinez

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page