top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Pardo abrió las puertas de su nueva y primera sucursal en Cipolletti

PARDO llegó a Cipolletti (Provincia de Río Negro) al super local a estrenar de Belgrano 232 de la ciudad, de 600 m2 de superficie total.


Pardo cuenta con cinco décadas financiando los sueños de la gente, con más de 70 locales distribuidos principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén y ahora va por la provincia de Río Negro.


El eslogan "Aca Podes" no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos con amplios planes de financiación y pocos requisitos, aun en los tiempos que corren.


Su misión es mejorar continuamente la calidad de vida de las familias argentinas, contribuyendo a satisfacer sus necesidades y aspiraciones al facilitar su acceso a tecnologías de consumo y artículos para el hogar de alta calidad.



Este medio entrevistó a Marcos Galian el Consultor que está a cargo del Mkt y la Comunicación Estratégica de la firma para la Patagonia, los cuales nos comentaban: "Pardo llega a Cipolletti con una mochila enorme cargada de sueños, es un desafio muy importante para la firma, se trabajo muchisimo en elegir el lugar, que es de doble piso y mide mas de 600 metros cuadrados, ademas de armar una de las mejores sucursales y mas completa de toda la cadena en Argentina, nos encanta Cipo por su gente por lo que representa esta hermosa ciudad para el Alto Valle y sobre todo para la Provincia de Rio Negro, se penso en un local completo y muy variado, con lo ultimo en tecnologia y todo para el hogar, creemos que esta apuesta va a ser muy positiva, llegamos con los mejores precios y promociones en este mes de apertura que es muy especial, aguante Pardo y aguante Cipo!!!"


Los esperamos desde este Jueves 17 de Agosto en Belgrano 232 de Cipolletti para que sean junto a nosotros, parte de la familia PARDO.

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page