top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Patagónico y con identidad

Con la conducción de Andrea Vauthay y Diego Nordenstrom, programa especial a las 19hs.

En este nuevo envió radiofónico vamos a estar Francisco Ponzinibbio, fundador de "Valleverde Patagonia", emprendimiento Barilochense, ubicado en la provincia de Río Negro que realiza surtidos artesanales de conservas con vegetales y hongos, dips, especias y preparados gourmet.


Luego nos radiofónicamente viajamos a El Calafate, provincia de Santa Cruz para hablar con Alejandro López, con su proyecto "El Patagón productos ahumados" donde realiza productos ahumados, condimentos con el toque patagónico que identifica nuestra tierra.


Cerrando este programa fantástico estaremos con Julián Romero, responsable de la agencia de viajes "El Poder de Viajar" y Mariana Machado, representante de la firma Buquebus quienes nos contaran sobre el espectáculo astronómico mas importantes para la humanidad que tendrá fecha el próximo 14 de diciembre.


Tips, opciones que incluyen transporte, alojamiento, almuerzo, anteojos especiales y seguro médico entre otros para que tu viaje se único.


Los esperamos en vivo 19 hs en nuestra web descubritudestino.com.


Para ingresar a la escuchar la radio basta con tan solo hacer click en el logo descubrí tu destino de la parte superior para dirigirse a la web principal donde esta el reproductor de la radio.



113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page