• descubritudestino

Plottier está de fiesta: arrancó la tan esperada Expo Plottier

Con gran convocatoria, ayer por la tarde quedó inaugurada una nueva edición de la Expo Plottier. La jornada contó con la presencia de la intendenta local, Gloria Ruiz, intendentes de localidades aledañas, autoridades provinciales, e instituciones sociales.

Todos los años, tanto vecinos y vecinas como turistas y gente de localidades aledañas espera con ansias la Expo. Un sello plotteriense que durante estos dos últimos años no se había podido desarrollar por cuestiones sanitarias y hoy vuelve con todo.


Estamos muy contentos de poder nuevamente realizar este evento. Son cuatro noches de festejo que además de la gran cantidad de emprendedores, también contará con la presencia de grandes artistas y bandas locales y nacionales. Realmente no se lo pueden perder.” Comentó la Intendenta local Gloria Ruiz.

De esta Expo están participando todos los emprendedores, emprendedoras y productores(as) con quienes venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Hoy logramos que tengan un espacio aquí en ente predio todos los miércoles, sábados y domingos. Y por supuesto serán parte de esta edición de la Expo.” Afirmó Marcos García, el Gerente del EDEP.


Esta vez la Expo contará con 4 noches a puro festejo en las cuales se podrá disfruta de artistas y bandas de gran renombre, como La Beriso, Kapanga, Los Palmeras, Banda XXI y mucho más. Además de los espectáculos, quienes asistan podrán disfrutar de un sinfín de emprendimientos locales y una propuesta gastronómica súper amplia.

El evento que a lo largo de los años se ha ido posicionando en la región, este año tienen un valor especial. La fiesta de y para Plottier abre las puertas a sus emprendedores(as) incentivando la reactivación económica y poniendo en valor la economía local de Plottier y el valle. Más de cinco globas dispuestas en el predio con emprendimientos de distintos rubros, desde artesanías en madera, cuero, cerámica o cartapesta, hasta cactus, plantas, chocolates y fideos artesanales.

Fue así que ayer, en la apertura, se vivió un clima de fiesta. Miles y miles de personas disfrutaron de la primera jornada. Ni bien se abrieron las puertas del predio, fue impresionante la cantidad de gente que ingresó, y más teniendo en cuenta que era jueves.


El ingreso al predio será por calle Libertad y se podrá ingresar, hoy a partir de las 18.30hs. Mientras que el sábado y domingo comenzará a las 19 horas. En esta edición, la entrada es libre y gratuita. No se pierdan de este mega evento que sin duda será excepcional!!


Les dejamos el programa de cada jornada:



Redacción: Lic. Andrea del Pilar Vauthay

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo