Buscar
  • descubritudestino

Sobre nosotros

Actualizado: may 20

Somos dos jóvenes emprendedores y viajantes empedernidos. Sabemos que querés un viaje seguro, descubriendo algo más, su gente, su comida y a vos mismo.


El turismo, ¿Qué es para nosotros? Viajar nos transforma, el viaje se vuelve más que vacaciones, es explorar y corrernos de nuestra zona de confort para conocer nuevos horizontes. Yendo en búsqueda de aquello que nos conecta con nuestro verdadero yo. Vivir nuevas experiencias, conocer otras culturas, otros paisajes, otras comidas.


Siempre nos gustó pensar y ver las cosas desde otra perspectiva. El amor por los viajes y la inacabable energía de cada lugar hace la mezcla perfecta de aprender a valorar lo bueno, lo significativo, lo innegociable.


Nuestra primera experiencia juntos fue en Campanópolis en Buenos Aires, Argentina. La Aldea Medieval que se encuentra a 1164 km de Neuquén Capital.


Luego de esto comenzamos a descubrir destinos y entendimos que no había vuelta atrás, queríamos conocer más y más. Escuchar, decir y dejar hablar, valorando las costumbres, intercambiando culturas, todo eso se aprende al viajar.


¿Quienes estamos detrás de Descubrí tu destino?

Andy

Andrea del Pilar Vauthay - Lic. Turismo y Hoteleria, estudiante de la especialización en marketing. Redactora de los artículos del blog, conductora de nuestro programa de radio y YouTube. Y juntos generamos contenido en las redes


Diego

Diego Nordenstrom, estudiante de periodismo. Encargado de la edición de todos nuestros programas de YouTube, conductor y operador de nuestra radio. Y juntos generamos contenido en las redes.




Misión

Ayudar a los viajeros a maximizar sus viajes y que en el camino conozcan emprendedores locales, es decir, fomentar la cultura local de cada destino.



Visión

En el lapso de dos años posicionarnos como el medio de comunicación turístico más completo y conocido de la Patagonia Argentina.





Valores


Siempre pensando y actuando conforme a nuestros valores, nuestra guía, nuestra brújula.

- Colaboración: con quienes más lo necesiten, emprendedores, productores, destinos emergentes, comercios, entre otros.

- Liderazgo: la valentía de moldear un futuro mejor.

- Integridad y transparencia: ser reales, generar confianza en quienes nos siguen.

- Responsabilidad: en todo lo que hacemos, comunicar informar, transmitir nuestros valores, capacitaciones, educación y respeto mutuo.

- Pasión: comprometidos, hacemos algo que realmente nos apasiona con el corazón y la mente.

- Diversidad: tan inclusivos en la medida en que a través de cada canal se mostramos de manera, oral y escrita toda la información y experiencias.

- Calidad: con los recursos adquiridos generamos contenido de calidad disponible para que todos y todas puedan informarse, conocer, aprender.





HISTORIA

Nacimos en agosto 2019 a partir de la demanda de nuestros conocidos y amigos que nos consultaban acerca de actividades y consejos para emprender sus viajes a destinos patagónicos. Dada la recurrente solicitud, nos tomó un par de años decidirnos por crear primero nuestra cuenta de Instagram y unos meses más tarde nuestra página web www.descubritudestino.com. El objetivo nuestro es, además de dar tips, promocionar destinos que aún no están tan posicionados; y aquellos que están posicionados, que el turista pueda descubrir otros atractivos o actividades que no están tan difundidas. Dos meses después de crear la web decidimos comenzar con la radio, como apoyo a nuestro canal y al blog.

En el camino nos dimos cuenta la cantidad de emprendedores que ponen muchísimo empeño y empuje por crecer día a día. Sumado a esto, nosotros ya veníamos dando algunas capacitaciones para emprendedores y productores locales. Es por ello que decidimos acompañarlos y también darles un espacio en nuestra página, en nuestro canal de YouTube y en nuestra radio. Poner nuestro programa radial a disposición de ellos para que puedan hacer difusión y también a disposición de todas las instituciones que lo quisiesen. Por lo que encontramos un potencial en la radio, no sólo para aquellos destinos menos posicionados sino también ayudar a los emprendedores con su difusión.


Actualmente pueden encontrarnos en: Instagram, Facebook, Youtube, Spotify, Twitter, TicTok, WhatsApp, nuestra web y nuestra radio.

151 vistas

©2020 por Descubrí Tu Destino.

Neuquén, Patagonia Argentina

Inscripta en el Registro Público de Señales y Productoras - Ley 26.522 - ENACOM