top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Primer webinar de Descubrí tu Destino

Actualizado: 30 jul 2020

Apoyo a emprendedores/as y productores/ neuquinos/as a través de la virtualidad.


Desde Descubrí tu Destino estamos muy contentos por la actividad realizada el día jueves 23 de julio. La cual consistió en una capacitación para emprendedores, productores y público en general.


En la jornada del día jueves, se abordaron los temas de “Imagen de marca” a través de la utilización de herramienta de diseño disponibles para todo aquel que las desee utilizar. Asimismo, se trabajó en torno a 4 objetivos a saber. Sintetizar la presentación, mostrando lo que se quiere vender. - Menos, es más. - Conectar estas iniciativas y construir capital social para la recuperación económica – Cómo movilizar a clientes locales y/o regionales. - Herramientas para diseñar, sin programas, ni intermediarios.


El encuentro se llevó a cabo a través de la Plataforma Zoom a partir de las 15.10hs. Al mismo asistieron 20 personas, entre las cuales encontramos tanto secretarios de turismo de localidades neuquinas, como emprendedores y productores de distintas partes de la provincia, San Martín de los Andes, Picún Leufú, Aluminé, Moquehue, Plottier y la Ciudad de Neuquén. Por su parte hubo un espacio de “Brainstorming”, se resolvieron consultas puntuales de como organizar un diseño desde el lado conceptual teniendo en cuenta que mensaje quiero trasmitir. Luego se dio la explicación de las funciones de la herramienta Canva y como se utiliza para transmitir ese mensaje desde lo visual.


El taller finalizó con una actividad práctica y puesta en común de los y las participantes. En esta oportunidad los disertantes fueron Com. Diego Nordenstrom y Lic. Andrea del Pilar Vauthay.



Agradecemos a todos y todas por su participación y por confiar. Fue todo un desafío incursionar en los talleres a través de esta virtualidad. Invitamos a que nos cuenten y nos escriban que otros talleres le gustaría.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page