• descubritudestino

Que no te la cuenten: una experiencia para observar la luna llena en kayak desde el Limay

Las actividades bajo la luna llena en un entorno natural y a la Vera del Río son furor o en el alto valle de Neuquén y Río Negro. Sólo 3 días de luna llena en este octubre y muchas actividades para disfrutar.

Sin duda una actividad super innovadora es la propuesta que lleva a cabo Quatro Vientos para hoy, jueves 21 de octubre a partir de las 19hs. Un exclusivo paseo de Luna Llena del Cazador que consistirá en un recorrida en kayaks por el Río Limay por lagunas hasta la Reserva Rincón Limay. Se esperará la salida de la Luna Llena en punto panorámico con un menú casero y un brindis de los deseos bajo las estrellas.

Fortaleciendo el turismo local, Quatro vientos, emplazada en China Muerta, Plottier, ofrece esta actividad específica para hoy, pero además viene desarrollando un sin fin de servicios que se adaptan a los gustos de cada persona. Por su parte, recientemente esta empresa familiar fue certificada como Empresa B. Es decir, una empresa que crea valor, comprometida con el medioambiente.


"Nosotros hace muchos años que venimos con la idea de realizar actividades para que la gente pueda disfrutar de un entorno natural con una luna maravillosa. La salida de la luna es realmente emblemática, la luna de sangre, una luna rojiza. Ver la salida de la luna desde el río en un kayak es una experiencia inolvidable. Hace 10 años venimos haciendo esta salida y la gente se lleva una experiencia inolvidable." Comentó Cecilia Komacek.


📆 ¿Cuándo? 📆

Jueves 21 de Octubre.

🕗 Encuentro 🕗

A las 19 hs. Fin de la Actividad: 22:30 hs.

📍 En China Muerta para comenzar la actividad.

Nivel: principiante: edad mínima 16 años

Valor $ 3200.- por persona


🎒Qué llevar en la mochila de luna llena

• Bermuda o calzas largas

• Calzado para mojar y que permita caminar

• Toallita de mano

• En una mochila de 25 lts una muda completa de ropa seca.

• Cámara de fotos es posible llevar en una bolsa ziploc

• Rompevientos/abrigo

• Linterna frontal


Por su parte Cecilia culminó comentando acerca de cómo modificó la pandemia los hábitos de los turistas y recreacionistas, poniendo en valor el turismo de naturaleza.


"Está la posibilidad de hacer turismo de naturaleza muy cerca de la ciudad. Hay que animarse a descubrir otras actividades. Nosotros además de esta actividad también tenemos propuestas corporativas, actividades de turismo estudiantil. Un abanico de actividades para cada público, para que vecino, vecinas y la gente que llegue a Plottier pueda disfrutar", aclaró Cecilia.


Instagram: quatrovientosaventura

Facebook: Quatro Vientos Aventura

Sitio web: quatrovientos.com


Redacción: Andrea Vauthay






109 vistas0 comentarios