top of page
  • Foto del escritordescubritudestino

Sabor a casero: las lasañas elegidas en Neuquén Capital

Buen comienzo de semana corta para todos y todas, hoy otro especial. Esta vez una comida que ya se volvió parte de la mesa de cada domingo. Cuando no es asado, es pasta, pero sin duda una comida presente cada fin de semana en la mesa de la sociedad argentina. Por eso hoy les traemos pastas de elaboración 100% artesanal, en este caso, la protagonista es la lasaña. Entre las diferentes variedades podremos encontrar con rellenos de verdura, o de verdura, jamón y queso, con pollo o carne y de todo un poco. Además de la salsa, el complemento perfecto.


Pastas de Elvira

Una propuesta gastronómica familiar y auténticamente italiana. Una lasaña genuina, que se destaca por su masa. Que, al paladar contenta, y cada capa encierra gustosos rellenos conformados por ingredientes seleccionados, donde se destaca el queso, la verdura y los condimentos. Todo esto se corona con la salsa a gusto de cada persona. Dato que seguro te sorprende, si bien en este caso destacamos la lasaña, también pueden degustar otras pastas como sorrentinos, ravioles y más, listos para comer o crudos para cocinar en casa. Acompañados del infaltable crujiente pancito que muchos y muchas partirán con sus manos e impregnarán en la humeante salsita a elección.

Actualmente trabajan con take away o Delivery por la app de Pedidos Ya. También pueden encargar las pastas a través del WhatsApp y redes sociales.


Bonus track: Cada jueves desde la radio, hacemos sorteo de una caja de sorrentinos de espinaca y muzarella preparados especialmente por Las Pastas de Elvira. Esten atentos a nuestro Instagram descubritudestinook !!


Dirección: Misiones 681, Neuquén capital.

Tel y WhatsApp: 4375361/ 4488665 - WhastApp: 2995773021



Franz y Peppone y El Patio de Franz


Si bien la estrella de hoy en la lasaña, Franz se caracteriza por la gran variedad de finas salsas que algún/a cheff ideó para la ocasión. Cada salsa marida perfecto con los ingredientes de la lasaña. A titulo personal, la salsa de champignones la rompe y le da el toque gourment al plato. Es que desde Franz y Peppone y también del Patio de Franz no intentan hacer pasta italiana tradicional, sino al revés, jugar e investigar con las texturas, los formatos y los rellenos, buscando un producto único, distinguiéndose cada ingrediente. Siempre respetando la calidad de la materia prima.

Como y donde encontrar tan ricas comidas: Take away, o Delivery propio o por Pedidos Ya. También se puede comer ahí.


El Patio de Franz

Dirección: Av. Argentina 344, Neuquén capital.

Tel y WhatsApp: Tel: 4425151 - WhatsApp: 299 6561988


Fran y Peppone

Dirección: Brown 434, Neuquén capital.

Facebook: Franz y peppone

Tel y WhatsApp: 2995943736



Tatole

Una atractiva y contundente lasaña. Un servicio muy rápido. Materia prima siempre fresca, porciones exageradas y un planto de lasagna que se destaca por el relleno donde predomina la verdura, espinaca y queso. Sin duda ideal para la cena. Una opinión un tanto subjetiva, si la encargas para el mediodía sin duda te darán ganas de dormir una siesta. Siempre la salsa acompañando y que por lo menos nosotros, recomendamos en esta ocasión la salsa bolognesa. Una suave textura que en cada capa se puede percibir el sabor de los ingredientes acompañado de un pancito casero tibiecito.

Pueden encontrar las variedades de platos de tatole, en su local, telefónicamente o a través de Pedidos ya.


Dirección: Tucumán 385, Neuquén capital.

Instagram: tato.le

Facebook: tatole

Tel y WhatsApp: 2995971417

183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page